domingo, 27 de enero de 2019

EBA: ALEX GÓMEZ, REFUERZO DE HERO JAIRIS PARA LA FASE DE ASCENSO

HERO JAIRIS incorpora a su plantilla al base/escolta alicantino ALEX GÓMEZ como refuerzo de cara a la fase de ascenso que se inicia esta semana en el Fausto Vicent de Alcantarilla frente a Basquet Lliria.

Foto: C.B. Hero Jairis

 
Tras lograr la clasificación en la última jornada de la primera fase para la lucha por el ascenso a LEB Plata, los de Alcantarilla afrontan esta segunda parte de la temporada  con un refuerzo para su juego exterior. Gómez, jugador de 1,90 m. y 31 años de edad,  puede jugar en los puestos de base y escolta, y ya fue tentado por CB Jairis el pasado verano. Entonces sus circunstancias laborales truncaron  el fichaje, que ahora ha cuajado tras un cambio de la situación laboral de Gómez.
 
Su nuevo entrenador, Xavi Sánchez, tiene claro que es un jugador que “aportará experiencia, conoce la categoría y sabe lo que tiene que hacer en el campo“, afirma. El hecho de incorporarse mediada la temporada no debería suponer ningún problema pues, sostiene Sánchez, se trata de un jugador que  “por su experiencia y saber estar en el campo tardará poco en poder ayudar al equipo“, afirma el técnico.
 
ALEX GÓMEZ-ARRONES, nacido en 1.987, jugó en los cadetes de la SCD CAROLINAS, de donde pasó a PAMESA VALENCIA en categoría júnior. Ya como sénior formo parte de las plantillas de TORREVIEJA, ANDORRA, CÓRDOBA, ALFAS DEL PI (tres temporadas) y BEGASTRÍ de LIGA EBA. La temporada 12/13 la inició en C.B. LUCENTUM de 1ª NACIONAL pero abandonó el equipo antes de los primeros partidos oficiales para volver al BEGASTRÍ de 1ª NACIONAL. En la temporada 13/14 ficho por UCAM MURCIA de LIGA EBA, donde estuvo dos campañas. La  temporada 15/16 jugó en el C.B. MYRTIA también de EBA, promediando 29 minutos, 10 puntos, 4,8 rebotes y 11,8 de valoración. La temporada 16/17 la inicia en el C.B. BEGASTRI de 1ª NACIONAL y a mitad de ENERO del 2017 se incorporó al HLA LUCENTUM de LEB PLATA, donde promedió 8 minutos de juego.
 
La pasada campaña se incorporó en el mes de FEBRERO del 2018 al C.B. BEGASTRI de EBA. En  su cuarta etapa en el club murciano, promedió 25 minutos de juego, 5,3 puntos, 4,3 rebotes y 5,4 de valoración.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario