martes, 27 de agosto de 2019

EL C.B. ELDA INFORMA DE LA NO CONTINUIDAD DE ISIDRO SORIA COMO DIRECTOR DEPORTIVO

El pasado día 24 de AGOSTO el C.B. ELDA ha emitido un comunicado informando de la no continuidad de ISIDRO SORIA como DIRECTOR DEPORTIVO del club.
 
Foto: Cadena Ser
 
 
Isidro Soria aceptó el pasado mes de junio hacerse cargo de la dirección y coordinación de todos los equipos del club, pero ha decidido no continuar, comunicando su decisión a la junta directiva alegando problemas personales.
 
 
La directiva del club, agradece el tiempo y el esfuerzo que siempre ha dedicado a nuestra entidad.
 
El mismo día 24, la página web de la CADENA SER de ELDA ampliaba la noticia con los siguientes comentarios:
 
Isidro Soria se desvincula del C. B. Elda
 
El club lo ha hecho oficial un mes después de que el técnico presentara su dimisión
 
El entrenador eldense Isidro Soria ha dejado de ser director deportivo del C. B. Elda tras haber presentado su dimisión como tal después de la Asamblea Extraordinaria celebrada, a petición de algunos socios, a finales del pasado julio en la que se cuestionó tanto su nombramiento como su modelo deportivo para el club. Según ha podido saber Radio Elda – Cadena SER, a partir de ese momento, el 23 de julio pasado, Isidro Soria presentó su dimisión a la presidenta del C. B. Elda, Susana Herrera que le pidió discreción para no generar mayor controversia con los socios del club.
 
A partir de ahí, la entidad verdinegra ha anunciado el fichaje de Jacobo Garrido como entrenador del primer equipo masculino del club cogiendo el testigo del propio Isidro Soria que hizo una magnífica temporada el pasado ejercicio en la Preferente del baloncesto masculino valenciano dejando al equipo a las puertas de luchar por el ascenso a superior categoría.
 
Este sábado, el C. B. Elda ha anunciado en su página Web que “El Club Baloncesto Elda anuncia la no continuidad de D. Isidro Soria como Director Deportivo de nuestra entidad.
 
Isidro Soria aceptó el pasado mes de junio hacerse cargo de la dirección y coordinación de todos los equipos del club, pero ha decidido no continuar, comunicando su decisión a la junta directiva alegando problemas personales.
 
La directiva del club, agradece el tiempo y el esfuerzo que siempre ha dedicado a nuestra entidad”.
 
Según ha podido saber Radio Elda - Cadena SER, Isidro Soria ha desestimado ofertas de otros clubes para entrenar y no lo ha hecho "para no perjudicar al club".

No hay comentarios:

Publicar un comentario