lunes, 19 de agosto de 2019

INNOVA: CARO Y CARRIÓN, ENTRENADORES PARA LOS ALEVINES

Una temporada más y siendo conscientes de la importancia de la categoría, el C.B. INNOVA  sacará 2 equipos en categoría Alevín Masculino.
 
Ambos lo harán de partida en Nivel 3, pese a la gran temporada que hicieron los pupilos de Javi Martí y la mejoría experimentada la pasada campaña en Nivel 2, compitiendo contra los mejores equipos de la provincia.
 
 
 

Así pues, al mando del Alevín «A» y con el listón tan alto que Javi dejó la temporada pasada, estará Ernesto Caro. Ernesto debuta como entrenador en el Club, pero no así como jugador. Miembro activo de la plantilla del primer equipo que compite en Nacional – PC BOX Innova Mutxamel – tratará de hacer disfrutar y sacar lo mejor de cada uno de ell@s transmitiéndoles su experiencia y conocimientos.
 
 
 
A cargo del Alevín «B» y no menos importante, estará Roberto Carrión. Como hemos mencionado anteriormente, ambos equipos iniciarán la competición en Nivel 3.
 
Roberto se considera un apasionado del baloncesto desde bien pequeño y este año, finalmente, tras 13 años en Alicante, da el salto importantísimo de tratar de formar personas y jugadores, transmitiendo todos sus valores y conocimientos semana a semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario