lunes, 12 de agosto de 2019

1ª NACIONAL FEMENINA: LAURA AMAT FICHA POR GODELLA

La jugadora alicantina, LAURA AMAT, jugará la próxima temporada en el equipo de GODELLA, subcampeón esta pasada campaña de 1ª NACIONAL y que llegó a las SEMIFINALES de la FASE DE ASCENSO.
 
 
 


AMAT, nacida en SAX en el año 2002, jugó en los equipos cadetes y junior autonómico de C.B.F. CABO MAR, antes de fichar por el C.D. ADESAVI, con el que consiguió el ascenso a NIVEL 1 en JUNIOR y el ascenso a 1ª NACIONAL con el SENIOR, la pasada campaña.

Esta temporada alternará con el equipo JUNIOR y el SENIOR de GODELLA.
 

3 comentarios:

  1. Se une aun proyecto que parece tener lagunas. La marcha de Sergio López y la salida hacia el NB Paterna de las mejores jugadoras del Nacional deja muy mermada la sección femenina de Godella.

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte Amat¡¡ disfruta de tu experiencia ¡¡ aprende y si quieres y vuelves aquí te esperamos y volvereis a hacer un super tamdem y hacer un equipo grande...y comida navidad en tu pueblo.. animo ¡¡

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte Amat¡¡ disfruta de tu experiencia ¡¡ aprende y si quieres y vuelves aquí te esperamos y volvereis a hacer un super tamdem y hacer un equipo grande...y comida navidad en tu pueblo.. animo ¡¡

    ResponderEliminar