sábado, 3 de agosto de 2019

LUCENTUM SENIOR FEMENINO. RENUEVA VERÓNICA AMADOR.

La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante (FLBA) ha comunicado la renovación de Verónica Amador, escolta del Sénior A Femenino, el Hotel Maya FLBA que competirá en Primera Nacional la próxima temporada.
 
 
 
Verónica Amador, nacida en 1996 en Elche, mide 163 cm., se desenvuelve en la posición de 2 y en la campaña 2019-2020 cumplirá su cuarto año en la FLBA. Además, Amador es fisioterapeuta titulada y ejerce su profesión en una clínica ilicitana.
 

El curso pasado, Verónica promedió 5,6 puntos y 1,8 rebotes en sus 18,1 minutos de juego con el Hotel Maya FLBA.
 
José Antonio Sánchez, Coordinador de la Base de la FLBA y entrenador de Verónica en el Sénior A Femenino, ha declarado al respecto de esta renovación:
 
"Vero es un elemento muy importante en nuestra estructura de plantilla. Es una amenaza constante para las defensas rivales ya que es capaz de anotar tanto en situaciones de 1 contra 1 como desde media y larga distancia.
 
El año pasado fue nuestra mejor tiradora y rindió a un excelente nivel en el tramo final de la temporada, lo que coincidió con la mejor racha por la que atravesó el equipo. 
 
Pese a su juventud, Vero cumplirá su quinta campaña en Primera Nacional, lo que le otorga un conocimiento muy profundo de la competición y de nuestros rivales. Confiamos en que continuará siendo uno de nuestros referentes ofensivos y desarrollándose como jugadora."
 
 

3 comentarios:

  1. Una gran profesional y una magnífica persona.

    ResponderEliminar
  2. No puedo esperar de la emocion hasta que el Lucentum anuncie a su proxima jugadora que repite del año pasado. Cuantas noticias genera su sección femenina. Vaya tela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la misma que generan otros clubes como San Blas o Adesavi. Ellos los están anunciando en sus webs y este blog las recopila. Es lógico que cada club anuncie las renovaciones. Pero esto es simple: si por la ironía que desprenden sus palabras no le gusta, sencillamente no lo lea o lea las otras renovaciones que se están anunciando.

      Eliminar