jueves, 8 de agosto de 2019

LUCENTUM SENIOR FEMENINO: RENUEVA MARÍA SEVA

La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante (FLBA) ha comunicado la renovación de María Seva, pívot del Sénior A Femenino, el Hotel Maya FLBA que competirá en Primera Nacional la próxima temporada.
 
 
 
María Seva, nacida en el año 1993 en Castalla y graduada en Magisterio en Educación Primaria con Mención en Inglés por la Universidad de Alicante, mide 179 cm., se desenvuelve en la posición de 5 y en la campaña 2019-2020 cumplirá su tercer año en la FLBA.
 
El curso pasado María promedió 2,8 puntos y 3,8 rebotes en sus 15,4 minutos de juego con el Hotel Maya FLBA.
 
José Antonio Sánchez, Coordinador de la Base de la FLBA y entrenador de María en el Sénior A Femenino, ha declarado al respecto de esta renovación:
 
"María es toda una jugadora de equipo y su virtud principal reside en su capacidad de generar muchas ventajas desde el poste bajo. Y es que, aun no siendo muy alta, se desenvuelve muy bien en todas las posiciones cercanas al aro.
 
Esperamos que esta próxima temporada muestre su mejor versión y pueda ayudar al equipo tanto en ataque como en defensa. En algunos partidos de la campaña pasada ya nos ofreció un avance de lo que es capaz de aportar al grupo. Nuestras expectativas son altas con respecto a su evolución a medio y largo plazo." 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario