sábado, 17 de agosto de 2019

INNOVA: VALIENTE RENOVADO. ENTRENADORES PARA LOS BENJAMINES

Más noticias sobre el C.B. INNOVA para la próxima temporada. MICHI VALIENTE renueva para el 1ª NACIONAL. RAMON ALCARAZ y ELVIS se hacen cargo de los equipos benjamines.
 
MIGUEL VALIENTE
 
 
 

El C.B. INNOVA anuncia la renovación de otro de los jóvenes talentos que ya estuvo con los de MUTXAMEL la pasada temporada: Miguel Valiente, MICHI.
 
Cierto es que es la pasada campaña no pudo demostrar todo el baloncesto que lleva dentro y tampoco se dieron las condiciones idóneas para ello, pero estamos seguros que ésta, su segunda temporada, será totalmente diferente y volveremos a ver al gran jugador que es.
 
Con Michi, ya son 7 las renovaciones que se han producido en el equipo respecto a la anterior temporada. En breve continuaran informando de nuevos nombres que completen la plantilla de Iñaki Gómez en una Primera Nacional que se avecina intensa y emocionante.
 
ENTRENADORES PARA LOS EQUIPOS BENJAMINES
 
El C.B. INNOVA ha anunciado los entrenadores para los equipos benjamines.
 
El Benjamín «A», que tan gran temporada realizó el año pasado, vuelve a disfrutar de uno de los dos artífices de esta gran campaña: Ramón Alcaraz.
 
 
 
El equipo competirá en Nivel 2 y Ramón tiene un único objetivo: seguir formando personas y jugador@s, haciendo disfrutar a los «no tan peques» de este deporte tan bonito, preparándoles para el salto a la categoría Alevín.
 
El Benjamín «B», formado por aquellos Prebenjamines que suben de categoría y aquellos «benjas» que siguen creciendo en ámbito competitivo-formativo, estarán dirigidos por Elvis.
 
 
 
Orgullo es poco el que muestra el club, cuando indica muy en voz alta, que Elvis se trata del primer jugador en la historia de la Obra Social del Club que ha sido capaz de compaginar sus estudios, seguir jugando y sacar su titulación de Nivel 1 para, poco a poco, seguir disfrutando y enseñando a sus jugador@s, todos aquellos valores y conocimientos que ha adquirido en el Club durante todos estos años (empezó siendo Alevín en el CEP Virgen del Remedio).
 
Elvis además, seguirá ejerciendo labores de entrenador y coordinador en los centros donde el Club tiene actividad en la Zona Norte de Alicante, implantando y ejecutando el proyecto Zona Norte, Zona Basket: unid@s por el deporte.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario