jueves, 29 de agosto de 2019

HLA ALICANTE: PRESENTACION DE LA TEMPORADA EN EL AYUNTAMIENTO DE ALICANTE

El Ayuntamiento de Alicante acogerá en el día de HOY, jueves día 29, la presentación de la temporada 2019-2020 de la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante.
 
 
 
El acto, que tendrá lugar a las 12:30 horas de mañana en el Salón Azul del consistorio, estará presidido por el Excmo. Alcalde de Alicante, Sr. Luis Barcala, y contará con la asistencia de todos los miembros de la corporación alicantina. 
 
La presentación correrá a cargo del Presidente de la FLBA, Tony Gallego, y del Director de Marketing, Nacho Marcilla. Los representantes lucentinos expondrán las líneas maestras de la temporada 2019-2020 de la FLBA y del HLA Alicante, haciendo especial hincapié en la Campaña de Abonos y en el I Torneo Internacional FLBA que se disputará los próximos días 7 y 8 de septiembre y que contará con la participación del campeón francés, LDLC ASVEL, de dos clubes vecinos de prestigio como son Valencia Basket y UCAM Murcia y del anfitrión, HLA Alicante.
 
La plantilla del HLA Alicante, con Pedro Rivero a la cabeza, estará presente en un evento al que tanto los representantes de los medios de comunicación como los aficionados lucentinos están cordialmente invitados a asistir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario