viernes, 23 de agosto de 2019

INNOVA: ENTRENADORES EQUIPOS JUNIOR Y CADETE

Sigue anunciando el C.B. INNOVA el plantel técnico de sus equipos. Os dejamos con los entrenadores para los equipos JUNIOR y CADETES.
 
SERGIO VIDAL
 


Tras unos cuantos años combinando su faceta de entrenador y jugador con la de Director Deportivo, Sergio Vidal se hará cargo la próxima temporada del Junior Masculino que competirá en 1a Zonal.
 

Ayudado por Pablo Sánchez, que ejercerá de Segundo cuando sea necesario, Sergio tendrá un papel fundamental en el Club, complementando sus labores con los más pequeñitos del Baby Basket y entrenando al primer equipo de la Obra Social, Zona Norte.
 
JUANJO LORENZO


 
Al igual que la temporada pasada, el Club saldrá con dos equipos inscritos en categoría Cadete Masculino.
 
El Cadete «A» saldrá en Nivel 3 y estará dirigido esta temporada por Juanjo Lorenzo. Tercera temporada en el Club que, a diferencia de la temporada pasada en que entrenaba a Benjamines e Infantiles, da el salto a la categoría Cadete sustituyendo a Pablo Sánchez en el cargo.
 
JORGE PASTOR


 
En cuanto al Cadete «B», formado casi en su totalidad por jugadores de primer año, competirá en Nivel 4 y será dirigido por Jorge Pastor.
 
Jorge es ya todo un veterano en el Club pues, además de su faceta como jugador (Senior D durante 4 temporadas) y como papá (hijos en la Escuela), este año se incorpora al cuerpo técnico dirigiendo a este Cadete «B» además del Senior Masculino «C».

No hay comentarios:

Publicar un comentario