sábado, 24 de agosto de 2019

SAN BLAS: INICIO TEMPORADA. RENUEVAN ALBA IBAÑEZ Y ALEJANDRA SANCHEZ

Muchas noticias en el C.B. SAN BLAS. Con el equipo SENIOR ya en marcha, informan de los horarios para el resto de las categorías, así como jornadas de puertas abiertas. En el equipo SENIOR se anuncian las renovaciones de ALBA IBAÑEZ y ALEJANDRA SANCHEZ.
 
INICIO TEMPORADA SENIOR
 
Desde el JUEVES 22 de AGOSTO el primer equipo del C.B. SAN BLAS se ejercita para ponerse a punto para la próxima temporada.


 
En el PEDRO FERRANDIZ las jugadoras que dirige este año MIKEL CUARTERO iniciaron la pretemporada.
 
JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS
 
Desde el 26 de agosto al 2 de septiembre el C.B. SAN BLAS organiza unas jornadas de puertas abiertas.
 
Estos son los horarios para cada una de las categorías:







ALBA IBAÑEZ
 
La jugadora de cantera Alba Ibáñez (2000) renueva y continúa en la disciplina del Senior Nacional por segundo año consecutivo.


 
Jugadora de cantera, se inició en el club a la edad de 7 años, jugando en todas las categorías hasta debutar con el senior a la edad de 15 años. En el 2015 es becada por la escuela de alto rendimiento Joaquim Blume (Barcelona) pasando a jugar en el club Segle XXI, en categoría junior y debutando en Liga Femenina 2.
 
Alba ha formado parte de las diferentes selecciones autonómicas, donde consiguió la medalla de bronce en Minibasket y en las selecciones nacionales Alevín, Preinfantil, U14, U15 y U16.
 
ALEJANDRA SANCHEZ
 
Alejandra (2000) de 1,79 cm de altura, añade juventud y carácter al equipo. Se incorpora al CB San Blas en categoría júnior, formada en la cantera de Akra, estudia de enfermería en la Universidad de Alicante.
 


Sale de una lesión de rodilla con muchas ganas de darlo todo y llegar lo más lejos posible junto a sus compañeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario