viernes, 30 de agosto de 2019

ENTRENADORES ALBUBASKET: RENUEVAN PEREYRA Y MIRETE

MASSI PEREYRA y PABLO MIRETE continúan un año más en el cuerpo técnico del C.B. ALBUFERETA
 
 
MASSI PEREYRA
 
 
MASSI PEREYRA renueva como entrenador de Albubasket, donde lleva ya muchos años, además de haber pasado también por los banquillos de CB Lucentum, BF San Blas y CB Ilicitano donde entrenó al SENIOR B.
 


Dirigirá a tres equipos; la escuela prebenjamin donde los niños comienzan a dar sus primeros botes, y los equipos de formación Infantil Azul que saldrá en Nivel 2 y Cadete Blanco en Nivel 3.
 

Massimiliano Pereyra, nacido en Verona en 1990, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Master Universitario de Formación del Profesorado por la UMH.
 
Las últimas cuatro temporadas entrenó en el C.B. SAN BLAS donde llegó como segundo entrenador del sénior Nacional y en estos años ha entrenado al junior autonómico, al infantil preferente y al infantil autonómico consiguiendo la temporada 17/18 su clasificación para el campeonato de España infantil donde se consiguió pasar a octavos de final y consiguiendo una espectacular clasificación como 13º mejor equipo. La pasada campaña entrenó al CADETE A.
 
Durante 2 años ha formado parte del equipo técnico de la FBCV en el programa de tecnificación.
 
En el club ALBUBASKET cumplirá su octava temporada como entrenador de los de ALBUFERETA. La pasada campaña dirigió al CADETE A y estuvo al cargo de la ESCUELA DE BALONCESTO.

PABLO MIRETE
 




MIRETE sigue un año más como entrenador en el ALBUBASKET. Más de siete años dirigiendo a los equipos de cantera del club.
 

La pasada campaña llevó al JUNIOR PREFERENTE por tercera temporada consecutiva, además de dirigir en el C.B.F. CABO MAR al INFANTIL A.
 

Esta temporada dirigirá al ALEVIN A y BENJAMIN ESCOLAR A en ALBUBASKET.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario