domingo, 25 de agosto de 2019

TERRALFAS: LUCIA LARA NUEVA JUGADORA PARA EL CADETE

El C.B. TERRALFAS ha incorporado a las filas de su  equipo cadete, la jugadora internacional LUCIA LARA, conforme se indica en la página www.minuto90.com
 
 
 
 
 
LUCIA DEL CARMEN LARA, nacida en el año 2005, procede del club ADEBA de CORDOBA, al que llegó del SALESIANOS CORDOBA. Este año ha sido seleccionada por la FEB para disputar el TORNEO BAM U14.
 
 
Con el ADEBA logró el tercer puesto en el CAMPEONATO de ANDALUCIA y el puesto 24 en el CAMPEONATO de ESPAÑA.
 
LUCIA destaca por su capacidad reboteadora y aptitudes defensivas.

4 comentarios:

  1. Alfas sigue mejorando a las niñas de su pueblo... Que despropósito...

    ResponderEliminar
  2. Con el dinero de los impuestos de los del pueblo becan a niñas de todos los sitios menos del pueblo, por cierto a ver cuando forman a alguien.

    ResponderEliminar
  3. Al menos, esta chica tendrá la edad que dicen que tiene, no como cuando se han traido "niñas" de otros países donde las partidas de nacimiento tienen tanta credibilidad como las cartas astrales y que parecen las madres de todas las compañeras del equipo, quitándoles la plaza además a otras niñas que sí tienen la edad y que estaban peleando en el club desde siempre por subir al equipo... Eso ademas de despropósito y de traición al ideal de formación de una cantera propia, es también una trampa y un fráude patético... En fin, en estas categorías no todo debería valer para ganar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto se acabe la pasta del ayuntamiento, se acaba el club. No han formado una jugadora jamas, solo a base de pasta y pasta hacen equipos.

      Eliminar