miércoles, 1 de julio de 2020

1ª NACIONAL MASCULINA: OSCAR BENEITO RENUEVA CON INNOVA

OSCAR BENEITO cumplirá su séptima temporada con el equipo de MUTXAMEL tras anunciar el INNOVA su renovación el pasado 28 de JUNIO.
 


BENEITO, pívot de 25 años natural de IBI, 1,98 de altura. El primer año alternó sus partidos del SENIOR “A” con el SENIOR “B”. La temporada 15/16 participó en el ascenso a 1ª NACIONAL.
 
La pasada temporada con justificadas ausencias, pero sin perder el hilo de sus compañeros, debido a sus estudios, el jugador tratará de dar su máximo un año más, compaginando entrenamientos y partidos con su preparación para el MIR.
 
Ejemplo sin duda, para todos aquellos jóvenes que en muchas ocasiones se plantean dejar de jugar al baloncesto por los estudios o su formación. Tras 7 temporadas en el Club y ascendiendo al equipo de Categoría Nacional desde 2a Zonal, cuando tan sólo tenía 18 años, y cursando Medicina al mismo tiempo, estamos convencidos que lograrás tu ansiado y merecido objetivo personal.
 

2 comentarios:

  1. Buen jugador exterior. Espero que esta temporada sea muy competitiva y así subir a EBA un equipo de la provincia. ¿Cuándo se el calendario de Nacional masculino y femenino?

    ResponderEliminar