domingo, 26 de septiembre de 2021

PRESELECCION INFANTIL FEMENINA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

 

La FBCV ha publicado la lista de 18 jugadoras que forman la PRESELECCION IFANTIL FEMENINA que prepararan el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS que se disputará esta NAVIDAD.

 

El equipo entrenará del 1 al 3 de OCTUBRE en BENIDORM.

 

En la lista de preseleccionadas, cinco jugadoras alicantinas, BERTA GALINDO y LAURA GIL de SAN BLAS, ROCIO ELVAR de TERRALFAS, TATIANA MOYA de la FUNDACION LUCENTUM y SARA MORA del VALENCIA BASKET, anteriormente en la FUNDACION LUCENTUM.

 

El resto de la preselección la componen dos jugadoras de HORTA GODELLA y N.B.F. CASTELLON, una de PICKEN CLARET y ocho jugadoras de VALENCIA BASKET.

 

Esta es la lista de las convocadas:




10 comentarios:

  1. Alguien de la federación ha pensado en las niñas ?????. Niñas que vienen de pretemporada, con la carga de trabajo de sus clubs, les metes 5 sesiones en un fin de semana, a una semana de empezar la liga...... Esperemos que no haya ningún percance y todas puedan retomar los entrenos con normalidad sin ninguna lesionada.

    ResponderEliminar
  2. 5 alicantinas!!! Vamos!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo que han hecho todos los años, y si saliera tan mal, no lo harían.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es concentración. Las hacen ir y venir, entreno por la mañana vete a casa, come y vuelve, asi 3 dias. Y encima ahora en Octubre que cara a Enero no sirve para nada. Si fuera para ver niñas aun lo entendería pero bueno es un opinión personal. Si es asi todos los años pues será asi pero para mi no lo veo lógico. Pero esto es como todo el lo tiene lo hace e imagino que buscará la mejor forma con los medios y plazos que tiene

      Eliminar
    2. Sí es concentración.

      Eliminar
    3. Las selecciones autonómicas son muy importantes para el baloncesto formativo y por tanto imagino que la federación con la preocupación constante por sus jugadores, habrá concertado un buen hotel donde alojarse y vigilar la alimentación esos días y unos medios acordes para el transporte hasta el pabellón. Ya que nos van a representar en los campeonatos de España, espero que no les falte de na. Que las niñas estén cómodas y centradas en el entrenamiento seguro que es una prioridad.

      Eliminar
  4. Al final se quedarán en 3. Todo lo demás es marear a las niñas con el único fin de contentar a ciertos clubs. 7 Valencia + 2 Godella + 2 San Blas + 1 Piken. En diciembre quedamos y veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llegan a quedarse dos de San Blas será porque han fichado a una del Ilicitano que estaba en la selección de alevines, si no sólo podría quedar una, porque han cortado a una de las de San Blas que habían contado en alevines.

      Eliminar
    2. Bien por el San Blas si la ha fichado, buen trabajo, las mejores jugadoras tienen que estar en el mejor club y jugando al máximo nivel. Si hay alguna jugadora de la generación que esté en su misma situación debería hacer lo mismo y dejarse de jugar en preferente o zonal, o jugando con chicas 2 y 3 años más mayores porque en sus clubes no hay equipos competitivos de su edad, cuando ellas tienen nivel para jugar en autonómico, y no lo digo porque sea autonómico, lo digo porque las jugadoras creo que deben jugar en competiciones acordes a su nivel. Esa es mi opinión.

      Eliminar
  5. Al final se quedarán en 3. Todo lo demás es marear a las niñas con el único fin de contentar a ciertos clubs. 7 Valencia + 2 Godella + 2 San Blas + 1 Piken. En diciembre quedamos y veremos.

    ResponderEliminar