miércoles, 25 de septiembre de 2013

AMISTOSO ADESAVI 1ª NACIONAL: MARME SAN JAVIER 67 ADESAVI 61

Continúan los rivales del C.B. LUCENTUM en 1ª NACIONAL la preparación para la temporada 13/14.

El ADESAVI de SAN VICENTE jugó un amistoso el DOMINGO 22 en la localidad murciana de SAN JAVIER, contra el club local, MARME, que participa en la 1ª NACIONAL de la REGIÓN de MURCIA. Victoria para los murcianos por 67-61.

Esta es el resumen del partido que nos remiten desde el club ADESAVI:






Partido típico de pretemporada  para ir acoplando al equipo.

El resultado del 1 cuarto  12 - 16, Buen primer periodo del ADESAVI con  buena defensa y rápidas transiciones, finalizando los primeros diez minutos con resultado favorable de 12-16.

En el segundo cuarto hubo un comienzo similar al primero,  hasta llegar al resultado de 19-23; donde el equipo local endureció la defensa  con el beneplácito de los árbitros, 3 faltas realizadas por el equipo local en este periodo y ningún tiro libre pitado a favor de los de SAN VICENTE, para  realizar un parcial de 23-6, terminando la primera parte con el resultado de 44-29.

En la segunda parte con  una mejoría en la defensa y varios robos de balón el resultado se ajustó a 46-42, para volver a marcharse los murcianos, 52-44, y terminar el tercer periodo con el resultado de 57-47.

En el último se mantuvieron las diferencias  con el resultado final de 67-61.

Partido válido para conocer los puntos de mejora del equipo ante un rival de 1ª NACIONAL con buen nivel físico y táctico.


A destacar la actuación de PASCUAL MARTÍNEZ que con 23 puntos fue el máximo anotador del partido y  el base GERMÁN CRIVILLES pese a jugar enfermo con fiebre.

Anotadores del C.D. ADESAVI:

PASCUAL MARTÍNEZ: 23
GERMÁN CRIVILLES: 12
FRAN GONZALVEZ: 10
PABLO GASTAÑAGA: 8
ADRIÁN JIMENO: 3
MARIO ROMERO: 2
MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ: 2
JUANJO SALAZAR: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario