domingo, 22 de septiembre de 2013

GRUPOS CADETE NIVEL 1

Ya se conocen los grupos y el calendario de la primera categoría que iniciará la competición oficial esta temporada, CADETE NIVEL 1, el próximo fin de semana.

Los equipos se dividen en dos grupos de ocho, pasando a la FASE AUTONÓMICA, en la que se jugará por llegar a la FASE FINAL, solo los tres primeros clasificados de cada grupo.

Estos son los grupos de los equipos alicantinos y partidos de la primera jornada.

MASCULINO

Tres equipos alicantinos en esta categoría, MERIDIANO LUCENTUM SANTA TERESA A, SANTA TERESA MERIDIANO LUCENTUM y C.A. MONTEMAR.

Sus cinco rivales, todos de la provincia de VALENCIA, C.B. ALGINET, EQUIPO MIXTO ALDAIA A, C.D. CALASANZ A, PICKEN CLARET y VALENCIA BASKET.

A priori un grupo duro, con la inclusión de ALGINET y VALENCIA BASKET. Estará muy reñido el entrar entre los tres mejores.

La primera jornada para los equipos alicantinos es la siguiente:

C.A. MONTEMAR – C.B. ALGINET. SÁBADO 28, a las 18 horas en MONTEMAR.

SANTA TERESA MERIDIANO LUCENTUM – MERIDIANO LUCENTUM SANTA TERESA A. DOMINGO 29, a las 17 horas en RAFA PASTOR.

Es posible que los horarios sean modificados a lo largo de la semana, dado que se trata de la primera jornada es posible que no sean los definitivos.

FEMENINO

Dos serán los equipos alicantinos en esta categoría, BF SAN BLAS y CBF CABO MAR.

Cuatro rivales de la provincia de ALICANTE, C.B. TEIXERETA, EMM. PEDREGUER, C.B. ILICITANO y ELCHE C.F. BASKET A. Dos de la de VALENCIA, C.B. MARCELINA.COM ROQUETTE A y C.B. TAVERNES.



Los dos equipos alicantinos son los favoritos para meterse en la FASE AUTONÓMICA, a pesar de las bajas de esta temporada, que pueden notarse más en CABO MAR.

La primera jornada para los equipos alicantinos es la siguiente:

C.B. TAVERNES – CBF CABO MAR. SÁBADO 28, en Tavernes.

ELCHE C.F. BASKET A – BF SAN BLAS. SÁBADO 28 en Elche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario