martes, 3 de septiembre de 2013

MASLLORENS FICHA POR LUCENTUM

El twitter del C.B. LUCENTUM anunció hoy el fichaje de un nuevo jugador, se trata de ALBERT MASLLORENS.

ALBERT MASLLORENS, ala-pívot de 22 años (1990), 1,99 metros, nacido en GIRONA. Formado en las categorías inferiores del C.E.S.E.T. de GIRONA. Ha desarrollado toda su trayectoria en Cataluña. Debutó en categoría SENIOR, la temporada 08/09 en COPA CATALUNA (equivalente a la 1ª NACIONAL VALENCIANA), en el C.B. SALT, para pasar la siguiente al UE SEDIS de la SEO D´URGELL en liga EBA. En la 10/11 jugó en el segundo equipo del C.B. SAN JOSEP de GIRONA, en 1ª CATALANA, pero entrenaba con el equipo de LEB ORO, junto a los conocidos DARRYL MIDDLETON, ALBERT MONCASI y NACHO ORDIN y a las órdenes de RICARD CASAS. Llegó a debutar en LEB ORO, donde actuó en 6 partidos con un total de 12 minutos.

Las dos últimas temporadas ha pertenecido al C.B. MOLLET de liga EBA. Donde coincidió con el hijo de EPI, EDGAR SAN EPIFANIO. Buenas estadísticas la última campaña, con 11,6 puntos, 6,8 rebotes y 12,5 de valoración.

Con esta incorporación, ya son 9 los jugadores de la plantilla del C.B. LUCENTUM:

BASES: ÁLVARO FUENTES y GERMÁN MIÑARRO
ESCOLTAS: DANIEL ADRIASOLA y JOSÉ LUIS GONZÁLEZ.
ALEROS: RAFA PRATS y FABIO ASTILLEROS.
ALA-PIVOTS: ÍÑIGO REMÓN y ALBERT MASLLORENS
PIVOTS: JOSÉ LÓPEZ VALERA

Faltaría la incorporación de un pívot que completase el equipo.

De momento y hasta cerrar definitivamente la plantilla, entrenan con el equipo CARLOS LAPEÑA, RAUL LOZANO y una nueva incorporación, según también informaba el twitter de C.B. LUCENTUM, JOAN ORTOLA.

JOAN ORTOLA, ala-pívot de 21 años (1992), 1,94 metros, nacido en DENIA. Formado en las categorías inferiores del C.B. IFACH CALPE. En sus dos primeros años SENIOR jugó en el SENIOR PREFERENTE del C.B. IFACH CALPE aunque llegó a debutar en liga EBA, aunque con apariciones testimoniales. La temporada pasada formó en el C.B. IFACH CALPE de 1ª NACIONAL que acabó descendiendo de categoría.

El que no es de la partida en la pretemporada de LUCENTUM es el pívot MATEO FERNANDEZ, que en un principio se anunció su participación en los entrenamientos de pretemporada. Tampoco está prevista su incorporación a  ADESAVI. De momento se encuentra estudiando las ofertas de varios equipos de ALICANTE ya que su pretensión es pertenecer a un equipo donde disponga de bastantes minutos de juego para completar su formación.

Por otro lado, este fin de semana se inicia la LIGA VALENCIANA donde se podrá ver en juego al nuevo C.B. LUCENTUM.

Ha habido un cambio en los grupos y en los partidos a disputar. Se han incorporado a la competición, una vez cerrado el plazo, los equipos del C.B. GUARDAMAR y DENIA, por lo que han decidido crear un nuevo grupo y en vez de tres grupos serán cuatro los que al final se divida la competición.

Si en un principio los rivales del C.B. LUCENTUM en el grupo C eran, ESET ONTINET, PARC NATURAL SERRA GELADA de ALFAS y C.B. JORGE JUAN de NOVELDA, ahora lo son DENIA y PARC NATURAL SERRA GELADA de ALFAS.

Menos mal que esta vez ha sido el club el que ha informado del cambio en la competición, ya que en la página web de la FBCV no informan del mismo. Por cierto, muy moderna la página web pero bastante farragosa para obtener información de las competiciones. Tendremos que esperar por si introducen mejoras pero resulta bastante complicado seguir el desarrollo de las competiciones en la misma. Además de desaparecer el histórico de otras temporadas.

El primer partido se jugará el SABADO 7 de SEPTIEMBRE, en el PABELLÓN DE BABEL a las 19 horas, contra el DENIA B.C.

La segunda jornada se disputará el MIERCOLES 11 de SEPTIEMBRE en ALFAS contra el PARC NATURAL SERRA GELADA.

Si no han cambiado el sistema de competición, serán los campeones de grupo los que se clasifiquen para SEMIFINALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario