miércoles, 25 de septiembre de 2013

NUEVO CLUB DE BALONCESTO EN ALICANTE: CLUB DEPORTIVO SALESIANOS

Para esta temporada el COLEGIO SALESIANOS de ALICANTE ha unificado el deporte del colegio en un único club, el CLUB DEPORTIVO SALESIANOS ALICANTE.






Para este primer año pretenden darse a conocer y crecer en número de participantes, secciones y en eficacia en cuanto a organización,  para que los jóvenes disfruten y se formen con la práctica deportiva. En los diferentes equipos del Club podrán participar, deportistas no vinculados al Colegio.

Las SECCIONES que el Club pretende poner en marcha este año son las siguientes:

FÚTBOL, BALONCESTO, BALONMANO, VOLEIBOL, PATINAJE y BADMINTON.

La temporada pasada, la sección de baloncesto tuvo una actuación muy buena en la liga escolar de baloncesto, clasificando tres de sus equipos para las fases finales del campeonato, llegando a jugar la final dos de sus equipos y alzándose Campeón el equipo INFANTIL MASCULINO y subcampeón el ALEVÍN MIXTO.

Los colores naranja y azul que son los corporativos del colegio serán los que lleven en sus equipaciones. La primera equipación será camiseta naranja y pantalón azul, la segunda equipación camiseta y pantalón azul y en ambos casos las calcetas blancas.

Para esta temporada ya está confirmada su participación en las ligas de la FEDERACIÓN DE BALONCESTO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA con los siguientes equipos:

2 EQUIPOS SENIOR MASCULINOS, que competirán en 1ª y 2ª ZONAL.

Además se pretende sacar equipos en las siguientes categorías:

CADETE MASCULINO y FEMENINO
INFANTIL MASCULINO y FEMENINO
ALEVÍN MIXTO en categoría ESCOLAR
BENJAMÍN MIXTO en categoría ESCOLAR

De momento ya han empezado a competir en la LIGA VALENCIANA, los equipos SENIOR de 1ª ZONAL y el CADETE MASCULINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario