jueves, 19 de septiembre de 2013

AMISTOSOS C.B.F. CABO MAR DEL PASADO FIN DE SEMANA

El pasado fin de semana aprovecharon los equipos SENIOR, JÚNIOR y CADETE del CBF CABO MAR para disputar partidos amistosos de cara a la puesta a punto de la temporada. Estos son los resultados cosechados:





SENIOR: CBF CABO MAR 46 C.B. GODELLA 56

El rival GODELLA es un equipo formado por jugadoras que ya el año pasado se clasificaron en las primeras posiciones de la 1ª DIVISIÓN NACIONAL con el ROS CASARES.

Solo siete jugadoras en el CBF CABO MAR contra el mayor poderío físico de las valencianas, bastante superiores a las alicantinas en este apartado. 0-8 en contra al inicio del partido y unas sensaciones complicadas. Pero la reacción fue muy clara, a partir de la defensa, para acabar ganando el primer cuarto 14-10.

Después hubo un bajón importante, el único, en el segundo, que marcó bastante el marcador para el resto del partido, aunque en el tercero estuvo muy igualado, para ganar CABO MAR el último. Al final, una derrota que dejó muy buen sabor de boca por todas las buenas implicaciones que dejó en cuanto al potencial del grupo
 (Resumen extraído de la página web del CBF CABO MAR)

JÚNIOR: CBF CABO MAR 48 C.A. MONTEMAR SENIOR 50

CADETE: C.B. CARTAGENA 54 CBF CABO MAR 77

Partido jugado en SAN JAVIER. El CB CARTAGENA jugó la temporada pasada el Campeonato de España. Y para afrontar el partido hubo que superar a las contrarias y un calor agobiante que exigió mucho. Pero, aunque aún se pudo ver muchos aspectos del juego para mejorar, lo más importante fue la actitud general de las jugadoras y la capacidad para ir, de nuevo, de menos a más. El partido se empezó perdiendo, pero al final del primer cuarto CABO MAR comenzó a imponer la defensa, a correr, a tener más ritmo, para ir poco a poco superando en la pista y acabar al final ganando con cierta autoridad.
 (Resumen extraído de la página web del CBF CABO MAR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario