domingo, 8 de septiembre de 2013

RADOVAN KOURIL FICHARÁ POR EL GUADALAJARA DE LEB PLATA

Conforme indica la pagina web solobasket, el checo del C.B. LUCENTUM, RADOVAN KOURIL, jugará la próxima temporada en el GUADALAJARA de LEB PLATA.
 
 
 
 
RADOVAN KOURIL (1995) llegó hace dos temporadas a las categorías inferiores del C.B. LUCENTUM tras destacar con su selección en los campeonatos de categorías inferiores. Tras dos años de formación siendo la gran esperanza de la cantera del C.B. LUCENTUM, el contrato de este jugador empezó a ser un problema tras descenso del club a 1ª NACIONAL.
 
Con las estructuras actuales del club, mantener el contrato de este jugador, prácticamente podría  dinamitar el presupuesto para esta campaña. Los dirigentes actuales del club han trabajado para dar una salida satisfactorias para ambas partes. Aunque aun no es oficial por parte de los clubes GUADALAJARA y C.B. LUCENTUM, la salida del jugador alicantino esta prácticamente hecha. Solo queda arreglar algunos flecos económicos para que el jugador pueda quedar en libertad para firmar por el club alcarreño, lo que se espera quede resuelto este lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario