martes, 17 de septiembre de 2013

MONCHOLÍ DEJA GUARDAMAR Y FICHA POR ALFAS

Nueva baja en el C.B. GUARDAMAR de 1ª NACIONAL. El alero ALBERTO MONCHOLÍ deja el equipo para fichar por el ALFAS también de la misma categoría. Con esta son 7 las bajas de los de GUARDAMAR con respecto a la temporada anterior.

La plantilla del C.B. GUARDAMAR queda de momento de la siguiente forma:

BASES: ANDRES ORTÍN y JOSÉ GARCÍA
ESCOLTAS: PAU GARCÍA
ALEROS: MIGUEL MARTÍNEZ, LUIS MIGUEL FUENTES, CARLOS PÉREZ.
PIVOTS: JOSÉ CARLOS VALLS, RUBEN ORTUÑO, PASCUAL ROMERO 

ENTRENADOR: MIGUEL ÁNGEL MOLINA.

Nueva baja que, de momento merma el potencial del equipo.

ALBERTO MONCHOLÍ, alero, 29 años (1984), 1,95 metros, jugó en el JÚNIOR del C.B. LUCENTUM, de donde pasó al S.C.D. CAROLINAS de 1ª NACIONAL. En la siguiente campaña regresa al C.B. LUCENTUM para su equipo de 1ª NACIONAL, consiguiendo el ascenso a EBA y descender la siguiente otra vez a NACIONAL. Tres campañas en el C.B. LUCENTUM, para pasar la 06/07 en l’ALCORA, 07/08 en LA VILA ambos de liga EBA. Vuelve a 1ª NACIONAL en la 08/09 con ASPE donde está dos temporadas, para jugar en la 10/11 otra vez en EBA con ADESAVI. Las dos últimas campañas las ha jugado en el GUARDAMAR de 1ª NACIONAL.






Nuevo refuerzo para el ALFAS de 1ª NACIONAL, que también ha incorporado a sus filas al base ANTONIO SEGOVIA, base de 24 años procedente del BASQUET GANDIA de liga EBA, además de contar en sus filas con un viejo conocido del C.B. LUCENTUM, FRAN CANO. A la espera de conocer la plantilla definitiva del equipo pero sin duda será uno de los rivales más peligrosos de esta 1ª NACIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario