jueves, 26 de septiembre de 2013

GRUPOS INFANTIL NIVEL 1

Ya se han publicado los grupos de la categoría INFANTIL NIVEL 1, lo que todavía no se conoce es el calendario, que está previsto para el VIERNES 27.

Los equipos se dividen en dos grupos de ocho, pasando a la FASE AUTONÓMICA, en la que se jugará por llegar a la FASE FINAL, solo los tres primeros clasificados de cada grupo.

Estos son los grupos de los equipos alicantinos y partidos de la primera jornada.

MASCULINO

Dos equipos alicantinos en esta categoría, MERIDIANO ALICANTE y C.A. MONTEMAR.

De sus seis rivales, cinco pertenecen a la provincia de VALENCIA, EL PILAR, C.B. GENOVÉS, SAN JOSÉ, ALMÁSSERA y N.B. XATIVA. De la provincia de ALICANTE, el EMB DENIA.

Difícil hacer pronósticos, dado que es la primera competición oficial en canasta grande para estos jugadores y las plantillas suelen ser de nueva formación. Entre los favoritos a pasar, a NIVEL AUTONÓMICO, como siempre MERIDIANO y tal vez N.B. XATIVA. Aun así, las tres plazas deben estar muy reñidas.

FEMENINO

Dos serán los equipos alicantinos en esta categoría, BF SAN BLAS y CBF AKRA LEUKA. La gran sorpresa ha sido la renuncia al NIVEL 1 del CBF CABO MAR. Suponemos que desde CABO MAR se ha considerado que el nivel de la plantilla no era el suficiente para partir en este nivel.

Cuatro rivales de la provincia de ALICANTE, C.B. TEIXERETA, C.B. JORGE JUAN, DENIA y ELCHE C.F. BASKET. Dos de la de VALENCIA, C.B. BARCAS y C.B. OLIVA.

Las chicas de SAN BLAS son las máximas favoritas para entrar en la FASE AUTONÓMICA, pero no hay que olvidarse de las valencianas de BARCAS y las alicantinas de TEIXERETA y DENIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario