miércoles, 18 de septiembre de 2013

RAÚL LÁZARO FICHA POR CEBA GUADALAJARA DE LEB PLATA

RAÚL LÁZARO, que jugó la temporada pasada en el LEYMA CORUÑA de LEB ORO, ha firmado esta temporada por el CEBA GUADALAJARA de LEB PLATA.






RAÚL LÁZARO, alero de 1,95 m y26 años (1987), nacido en Madrid. Se formó en las categorías inferiores del JUVENTUD ALCALÁ y C.B. LUCENTUM con quien jugó en categoría JÚNIOR y debutó en liga EBA y en el circuito sub 20. La temporada 05/06 continuó en LUCENTUM en el equipo de 1ª NACIONAL. La temporada siguiente volvió a MADRID para integrarse en el equipo B del REAL MADRID en el equipo de 1ª NACIONAL, aunque también jugó con dicho equipo en LEB-2 y en el circuito sub 20. La temporada 2007-08 cambió de equipo y se marchó al MMT ESTUDIANTES para jugar la liga EBA, además del circuito sub 20. La temporada 2008-09 da el salto a LEB ORO con MELILLA. En la 09/10 vuelve a LEB PLATA, donde está tres temporadas en tres equipos diferentes, TIJOLA, GUADALAJARA y LEYMA CORUÑA, donde continúo la temporada pasada en LEB ORO llegándose a enfrentar al C.B. LUCENTUM.

Sus estadísticas en LEB ORO la pasada campaña fueron 3,5 puntos, 1,6 rebotes y 3,4 de valoración en algo más de 11 minutos de juego.

En GUADALAJARA coincidirá con otro ex jugador de LUCENTUM, RADOVAN KOURIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario