lunes, 23 de septiembre de 2013

PLANTILLAS 2013-14: AVV. ALBUFERETA PLAYA BLANCA. SENIOR PREFERENTE MASCULINA

Vuelve el AVV. ALBUFERETA PLAYA BLANCA a la categoría PREFERENTE, donde estuvieron en la temporada 11-12, acabando en posiciones de descenso.
La temporada pasada participó en 1ª ZONAL. El equipo figuró en la zona media de la tabla, lejos de los puestos de ascenso, pero también de la única posición de descenso. Terminaron séptimos con 8 victorias y 14 derrotas.
Las renuncias de varios equipos le han dado la oportunidad de recuperar la categoría PREFERENTE y han aceptado la invitación de la FBCV.
Para alcanzar el objetivo de mantener la categoría esta temporada, han renovado la mitad de la plantilla, con grandes dosis de juventud.
Continúan de la temporada anterior seis jugadores: ÓSCAR DOMENECH, PABLO GOMIS, NACHO CUCALÓN, MIGUEL PERTUSA, RICARDO GARCÍA y ERNESTO VISO.
Causan baja RAFAEL EXPÓSITO, JESÚS FERNÁNDEZ, ROBERTO MARCOS, VÍCTOR CALDERÓN, JUAN CARLOS CATALÁ y ASIER ESTEBAN. La gran mayoría para centrarse en sus estudios.
Altas:
Tres jugadores de los JÚNIOR del C.B. LUCENTUM recalan en ALBUFERETA. Los pivots, CARLOS CERVERA y FRANCISCO BARRÓS del JÚNIOR AUTONÓMICO y vuelve al club JORGE SIMORTE, del JÚNIOR PREFERENTE, que ya jugó en ALBUFERETA en su época de INFANTIL.
Vuelve a las canchas MASSIMILIANO PEREYRA y se incorporan desde el equipo JÚNIOR del ALBUFERETA, KIKO PEREYRA y ADRIÁN RUBIRA.


En el banquillo un ocupante de lujo, el responsable de los equipos de base de LUCENTUM, TONI MARTORELL dirigirá a este grupo, tras llevar la temporada pasada al JÚNIOR de LUCENTUM que tan buen papel realizó en el CAMPEONATO DE ESPAÑA. A su lado le ayudará CARLOS VALLEJO, que la temporada pasada dirigió al JÚNIOR PREFERENTE de ALBUFERETA que al final descendió de categoría.
Un grupo muy joven con la intención clara de mantener al ALBUFERETA en la categoría PREFERENTE.
TEMPORADA :2013-14
CATEGORÍA :SENIOR PREFERENTEMASCULINA
EQUIPO :AVV. ALBUFERETAPLAYA BLANCA
NOMBREAPELLIDOSPUESTOTEMP. ANTERIOR
OSCARDOMENECHALBUFERETA (1ª ZONAL)
PABLOGOMISALBUFERETA (1ª ZONAL)
NACHOCUCALÓNALBUFERETA (1ª ZONAL)
MIGUELPERTUSAALBUFERETA (1ª ZONAL)
RICARDOGARCÍAALBUFERETA (1ª ZONAL)
ERNESTO VISOALBUFERETA (1ª ZONAL)
CARLOSCERVERALUCENTUM (JUN. AUT.)
FRANCISCOBARROSLUCENTUM (JUN. AUT.)
JORGESIMORTELUCENTUM (JUN. PREF.)
MASSIMILIANOPEREYRASIN EQUIPO
KIKOPEREYRAALBUFERETA (JUN. PREF.)
ADRIÁNRUBIRAALBUFERETA (JUN. PREF.)
TONI MARTORELLENTRENADORLUCENTUM (JUN. AUT.)
CARLOSVALLEJOAYUDANTEALBUFERETA (JUN. PREF.)

1 comentario:

  1. Me encanta Jorge Simorte como juega, pero no entiendo, con todos mis respetos al club donde está y a sus compañeros' pero creo que es un jugador para estar en categoría bastante superior. Pero enhorabuena a su club y compañeros, ya que a parte de excelente jugador es un magnifico compañero. Lo digo por experiencia

    ResponderEliminar