sábado, 28 de septiembre de 2013

PROGRAMA DE TECNIFICACIÓN CADETE FEMENINA DE LA FEDERACIÓN VALENCIANA

El Programa de Tecnificación de la FBCV para esta temporada se inicia este DOMINGO 29 en BENIDORM, donde se celebrará una JORNADA DE DETECCIÓN para la GENERACIÓN DEL 98 (CADETES).

Los mejores jugadores/as de categoría CADETE se darán cita en el PABELLÓN L´ILLA, donde realizarán una sesión de entrenamiento bajo la dirección de los técnicos y seleccionadores autonómicos de la COMUNIDAD VALENCIANA.

De 16´00 a 18´00 horas lo realizaran con la CATEGORÍA MASCULINA, mientras que la FEMENINA será de 18´00 a 20´00 horas.

Todos los jugadores/as participantes han sido convocados directamente por la FBCV tras inscribirse previamente en la actividad a través de su página web.

Tras esta JORNADA DE DETECCIÓN y la que se realizará el próximo 6 DE OCTUBRE, los seleccionadores autonómicos decidirán qué jugadores/as compondrán el grupo de trabajo que comenzará a preparar la participación de la Comunidad en el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS, que tendrá lugar a principios del mes de ENERO.

Para el entrenamiento en CATEGORÍA FEMENINA, 8 jugadoras de equipos de la ciudad de ALICANTE han sido convocadas. Estas son las jugadoras:

BF SAN BLAS:

SONIA BORDERA
AMPARO CANTOS
MARÍA GONZALEZ
CARMEN LLORCA
MARÍA SOBRINO



CBF CABO MAR:

CARLA MÁS
ANDREA VALERO

CBF AKRA LEUKA:

LAURA NAVAS

Además, hay que tener en cuenta que en este primer entrenamiento no acudirán las dos jugadoras alicantinas que esta temporada han recalado en el equipo federativo SIGLO XXI, MONTSE BROTONS y ÁNGELA VENDRELL, pero que a buen seguro deben estar en la lista final de la SELECCIÓN VALENCIANA.

De momento no disponemos de los jugadores de CATEGORÍA MASCULINA que acudirán a la cita, pero esperamos informar pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario