martes, 24 de septiembre de 2013

AMISTOSO: BF SAN BLAS 43 CBF CABO MAR 44

Partido amistoso disputado el JUEVES 19, entre los equipos de 1ª DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA, BF SAN BLAS y CBF CABO MAR.


 















Partido lleno de emoción pero escaso de calidad y ritmo. El partido estuvo marcado por el dominio del ritmo de juego del CABO MAR, con ataques muy largos, mucho movimiento de balón y de jugadoras gracias a la versatilidad ofensiva de las jugadoras de CABO MAR. Las jugadoras de SAN BLAS siempre estuvieron incómodas en defensa, permitiendo la rotación del balón, muy blandas en la defensa de los cortes y con problemas a la hora de cerrar el rebote defensivo.

SAN BLAS llegaba con la baja de DESIRÉ MIRA y la inoportuna lesión en el codo durante el partido de MARTA NAVARRO, no pudo sacar provecho ofensivo de su mayor envergadura y en ningún momento pudo correr con soltura.

Mejor juego para CABO MAR en los dos primeros cuartos, empañado por la falta de acierto cara al aro. Al descanso se llegó con victoria parcial de CABO MAR por 24-22.

En la segunda, sin embargo, el juego de CABO MAR perdió algo de la calidad anterior, pero el equipo fue fuerte, superó el hecho de que aún son pocas jugadoras, y supo conseguir la victoria final.
(Resumen extraído de nota enviada por el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN del BF SAN BLAS y de la página web del CBF CABO MAR)






Valoración del técnico de SAN BLAS, IVÁN FERRANDO: “A pesar de que el partido está englobado en una fecha del calendario con una carga máxima, para nosotros era el cuarto de día de trabajo consecutivo, hemos de separar las piernas de la cabeza. Ayer teníamos claro que las piernas fallarían, pero también nos falló la cabeza”

“El sábado pasado fuimos el día, compitiendo muy bien frente a UCAM, gracias a un magnífico trabajo defensivo. Hoy hemos sido la noche con una actividad defensiva nula al principio del encuentro, y cuando hemos intentado meternos en el partido ha sido demasiado tarde. Esto unido a que físicamente no nos encontrábamos bien, no nos ha permitido hacer nuestro juego”

No hay comentarios:

Publicar un comentario