miércoles, 12 de agosto de 2015

1ª NACIONAL MASCULINA: ADESAVI Y ALIMAR MARISTAS SE REFUERZAN CON JUGADORES DEL ELCHE C.F. BASKET

Los clubes alicantinos de 1ª NACIONAL empiezan a completar sus equipos de cara a la próxima temporada. Desde el ELCHE C.F. BASKET llegan noticias del salto de cuatro jugadores de su equipo de SENIOR AUTONÓMICA ha superior categoría. Dos de ellos recalaran en los equipos de 1ª NACIONAL de C.D. ADESAVI y ALIMAR MARISTAS.


Foto: Elche C.F. Basket



AMAURY ROSSEAU

El jugador francés ha fichado por el C.D. ADESAVI. Tras disputar tres temporadas en el SENIOR AUTONÓMICO del ELCHE C.F. BASKET ficha por los de SAN VICENTE donde aportará su intensidad en el juego, su capacidad reboteadora y su competitividad.


ISMAEL ROCA

El exjugador lucentino jugará la próxima temporada en el ALIMAR MARISTAS. ROCA formó parte del equipo CADETE del C.B. LUCENTUM que se clasificó para el CAMPEONATO DE ESPAÑA de la temporada 09/10. El ilicitano lleva cuatro temporadas en el ELCHE C.F. BASKET donde ha evolucionado a gran nivel y será un importante referente en la pintura para el equipo colegial.

Además de estos dos jugadores, otros dos integrantes del ELCHE C.F. BASKET emigran a otras latitudes, donde jugarán en equipos de superior categoría:

GUILLE GONZÁLEZ

Jugará en el equipo murciano del CB MYRTIA. Tendrá ficha en el equipo de NACIONAL. Hay que recordar que el MYRTIA cuenta con un equipo en liga EBA por lo que el ilicitano podría entrar en alguna convocatoria para el primer equipo.

LIAM MCGUIRK

Formado en el ELCHE C.F. BASKET, ha jugado la pasada temporada en el equipo B de EL PILAR de VALENCIA finalizando la misma en el equipo de 1ª NACIONAL. Desde el conjunto ilicitano se considera a LIAM como el jugador con más talento salido de la cantera del club. Esta temporada ha sido uno de los primeros jugadores en renovar por el equipo de 1ª NACIONAL de EL PILAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario