martes, 18 de agosto de 2015

ACUERDO ENTRE MARISTAS Y AVV. ALBUFERETA

Hace unas semanas nos hacíamos eco de lo que se rumoreaba en la ALBUFERETA SUMMER LEAGUE, el acuerdo entre MARISTAS y AVV. ALBUFERETA por el cual, estos serían equipo vinculado con MARISTAS y los colegiales saldrían en 1ª NACIONAL, pudiendo incluso los jugadores de ALBUFERETA debutar con MARISTAS en dicha categoría.



Faltaba confirmar el rumor. La semana pasada, la página web del AVV. ALBUFERETA anunciaba lo siguiente:

Acuerdo entre Baloncesto Maristas Alicante y AVV Albufereta Playa Blanca

Los clubes Baloncesto Maristas Alicante y AVV Albufereta Playa Blanca han suscrito un acuerdo de colaboración, que permitirá al equipo senior de los colegiales, militar en la Primera División en la temporada 2015-2016, bajo el nombre de ALIMAR ALBUFERETA y, en el que el equipo senior recién ascendido a Autonómica de AVV Albufereta Playa Blanca, tendrá la opción de jugar sus partidos como local en la cancha del Colegio Hermanos Maristas, gracias a la predisposición y buen entendimiento entre ambos clubes, para llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.

Por tanto, buenas noticias para ambos clubes y para el baloncesto de ALICANTE. MARISTAS saldrá en 1ª NACIONAL como ALIMAR ALBUFERETA y ALBUFERETA consigue una cancha que cumple con los requisitos de la categoría AUTONÓMICA para jugar sus partidos como local.

1 comentario:

  1. Ahora falta que fbcv. de su visto bueno de colaboracion. esperemos que fbcv cumpla y de su ok para el buen entedimiento y en favor del basket.

    ResponderEliminar