viernes, 14 de agosto de 2015

LUIS GARCÍA MORATO FICHA POR CINTRA PLASENCIA DE LIGA EBA

El pívot alicantino LUIS GARCÍA MORATO regresa esta temporada a las competiciones españolas, tras su periplo por tierras suecas y alemanas las dos últimas campañas. LUIS GARCÍA ha fichado por el CINTRA PLASENCIA del grupo D de LIGA EBA.



Pívot, 2,02, nacido en 1.990. Jugó en las categorías inferiores del C.B. LUCENTUM. Ya en edad senior formó en el C.D. SANTA TERESA de 1ª NACIONAL, de donde pasó a L’ALFAS de AUTONÓMICA. Hace dos temporadas  empezó la campaña en el C.B. LUCENTUM de 1ª NACIONAL pero abandonó el equipo a mitad de temporada para fichar por el C.B. GUARDAMAR de la misma categoría. La temporada 13/14 emprendió la aventura por EUROPA jugando en el equipo sueco del ESKILSTUNA BASKET, para fichar la siguiente por el equipo alemán GIANTS NORDLINGEN, donde se proclamó CAMPEÓN de la liga bávara (tercera categoría alemana).

LUIS GARCÍA promedió en esta última campaña 4,7 puntos, 5,4 rebotes y 7,9 de valoración. Tercero en el RANKING de porcentaje de tiros de dos puntos (64,2%) entre aquellos jugadores que han disputado más de 20 partidos.

LUIS ANTONIO vuelve a una categoría donde debutó en la campaña 10/11 disputando siete partidos con L’ALFAS. Entonces su presencia en campo fue testimonial. Tras la experiencia adquirida esperemos que este año se asiente en esta categoría. Su nuevo equipo, CINTRA PLASENCIA, terminó la pasada temporada en sexta posición del grupo D.

1 comentario:

  1. Buena suerte. Todo el que hace tanto por el baloncesto como has hecho tu, dispuesto a moverte a donde haga falta, merece triunfar
    Espero que te den la oportunidad, que sin duda estas buscando.
    MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar