lunes, 24 de agosto de 2015

ENTRENADORES DEL C.B. ILICITANO

Durante estas semanas el C.B. ILICITANO está dando a conocer los entrenadores de sus equipos. Muchas caras conocidas del baloncesto de la capital y de la provincia. Estos son, hasta ahora, los anunciados:
 

ISMAEL GARLITO

 
 
 

Renueva como Coordinador Deportivo de todos los equipos del CB Ilicitano. Lleva 6 años como entrenador del C.B. ILICITANO, ocupando en los tres últimos años el cargo de Coordinador Deportivo y Director de las ediciones quinta, sexta y séptima del Campus CBI; además la pasada temporada fue entrenador del grupo alevín en el programa de Tecnificación de la FBCV.
 

Esta temporada, ISMAEL entrenará al Cadete Masculino Verde, que jugará la FAP de Ascenso a N1; y además hará de  2º entrenador del Infantil Masculino Verde.
 

MIGUEL ANGEL MOLINA:

 
 
 

Esta será su tercera temporada en el Club Baloncesto Ilicitano. Cuenta con más de 25 años de experiencia como entrenador de baloncesto, entre los que ha pasado por los clubes Teixereta, Carolinas, Santa Teresa, Onil, Guardamar e Ilicitano; así como por el programa de Tecnificación del grupo Alevín de la FBCV.
 

Después de sus dos temporada en el senior de 1ª Nacional de Guardamar, esta temporada Molina dirigirá los equipos Senior Masculino B, Junior Masculino A, que jugará la FAP a Autonómico, y Cadete Masculino Blanco.
 

JUAN CARLOS ARRARTE:

 
 
 

Segunda temporada en el Club Baloncesto Ilicitano. Cuenta con más de 25 años de experiencia como entrenador de baloncesto. En su curriculum destacan dos equipos de 1ª NACIONAL FEMENINA, AKRA (temporada 08/09) y ALCOI (09/10). En las últimas temporadas ha dirigido equipos de LUCENTUM (temporada 11/12, JUNIOR PREFERENTE e INFANTIL AUTONÓMICO,   y 13/14, INFANTIL ESCOLAR) y CAROLINAS (temporada 11/12, CADETE y ALEVÍN, 12/13, CADETE y BENJAMIN y 13/14 INFANTIL y ALEVIN). La temporada pasada entrenó al SENIOR AUTONÓMICO MASCULINO del C.B. ILICITANO.
 

Esta temporada Juan Carlos Arrarte dirigirá al cadete femenino verde en N1.
 

EMIGDIO FOLLANA:

 
 
 

Tercera temporada como entrenador en el Club Baloncesto Ilicitano. Es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y la pasada temporada ejerció de preparador físico del CBI. Cuenta con varios años de experiencia como entrenador y jugador de baloncesto, entre los que ha pasado por los clubes Guardamar, Lucentum, Valencia Basket, Tavernes Blanques, Ilicitano y Jorge Juan.
 

Después de su paso por los equipos benjamín y junior femenino autonómico, Emigdio renueva con el Club Baloncesto Ilicitano y dirigirá al Senior Femenino en Autonómico.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario