miércoles, 26 de agosto de 2015

COMIENZA LAS FAP. CATEGORIA CADETE MASCULINO

Hoy se inician las FASES DE ASCENSO DE PRETEMPORADA, primeros partidos de la temporada oficial. El pistoletazo de salida se dará en la categoría CADETE MASCULINA.

Oficialmente dos plazas en juego para NIVEL 1, aunque de todos es sabido que realmente son 3, ya que la plaza del C.B. LUCENTUM no será ocupada.

Una competición que en esta categoría será muy dura. Cuatro de los seis equipos que disputaron la FASE AUTONÓMICA INFANTIL hace dos temporadas buscan ganarse en NIVEL 1 en esta FAP: FUNDACIÓN LUCENTUM (CAMPEÓN AUTONÓMICO hace dos temporadas), MARISTAS VALENCIA (cuarto), N.B. XÁTIVA (quinto) y C.A. MONTEMAR (sexto).

A estos equipos hay que unirles a SAN JOSÉ A de VALENCIA, que fue SUBCAMPEÓN en la categoría PREFERENTE, más un L’ALFAS reforzado en las últimas temporadas.

Varios de estos equipos quedarán fuera de NIVEL 1, teniendo incluso más nivel que los que mantienen los derechos para esta temporada.

Además de C.A. MONTEMAR y FUNDACIÓN LUCENTUM, de la ciudad de ALICANTE también está inscrita la S.C.D. CAROLINAS.

 Se han distribuido los 11 equipos en 2 grupos, por proximidad geográfica. Los dos primeros de cada grupo se clasifican para SEMIFINALES. Los ganadores ganarán la plaza en NIVEL 1 y debe jugarse un partido entre los perdedores para asegurar la tercera plaza disponible.

Los tres equipos de la ciudad de ALICANTE jugarán en el grupo B junto con C.D. ADESAVI, C.B. ILICITANO y L’ALFAS.

La primera jornada se disputa entre hoy y mañana con los siguientes partidos:

C.B. ILICITANO VERDE - P.N. SERRA GELADA-LALFÀS
26/08/2015 19:30 PAL DEP UMH (Elche/Elx)

FUNDACIÓN LUCENTUM BALONCESTO A - S.C.D. CAROLINAS A
26/08/2015 19:45 PAB MUNI FLORIDA BABEL (Alicante/Alacant)

ADESAVI A - C.A. MONTEMAR A
27/08/2015 19:30 POLI MUNI SAN VICENTE DEL RASPEIG (San Vicente del Raspeig)
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario