jueves, 6 de agosto de 2015

LA FUNDACIÓN LUCENTUM ESTRENA PAGINA WEB

La entidad alicantina presenta dominio en internet con mayor protagonismo para las redes sociales.
 

Os dejamos con la nota de prensa que nos remiten desde la FUNDACION:

 
 
 

La Fundación Lucentum se reubica en Internet en la dirección web www.fundacionlucentum.com. Un entorno de trabajo en el que dar visibilidad al día a día de la entidad deportiva con espacio para noticias, el primer equipo, la Base y los patrocinadores y colaboradores. Las redes sociales, las imágenes y los vídeos cobran especial protagonismo en el diseño.
 

La web, que aún se encuentra en fase beta, pretende convertirse en un vehículo que muestre la profesionalización de las distintas áreas de la Fundación Lucentum. Un portal al que los aficionados puedan dirigirse para estar constantemente informados del desarrollo deportivo, social y económico de la entidad. Durante la temporada se publicarán en la web galerías de imágenes y contenido digital como infografías, podcast o vídeos para acercar la Fundación Lucentum a sus abonados, miembros de la Base, patrocinadores y la ciudadanía alicantina. La versión móvil de la web estará implementada a finales de mes. La empresa alicantina Urban Marketing es la responsable de diseño y desarrollo web.
 

Entre los primeros contenidos compartidos aparece una carta del presidente Antonio Gallego en la que resalta intenciones, retos y compromisos adquiridos por la Fundación Lucentum: “La intención es tener un equipo sénior, de referencia, en la máxima categoría posible; el reto es representar a Alicante por toda España con sana competitividad deportiva y una imagen modélica; y el compromiso es económico, cada objetivo deportivo siempre con los pies en el suelo”.
 

Junto a la declaración de objetivos del presidente Gallego, se ha presentado un documento de preguntas frecuentes (FAQ) para dar a conocer los entresijos de la Fundación dentro del marco jurídico y deportivo generado tras la disolución del CB Lucentum SAD. Del texto destacan el presupuesto de la entidad para la temporada 2015/16 –una cifra que ronda los 265.000€–, la desvinculación del Ayuntamiento en la gestión y la no existencia de deuda adquirida.
 

Asimismo, se ha presentado el calendario de inicio para los equipos de la Base. El 11 de agosto empezarán el trabajo los infantiles y cadetes, el 17 será el turno de los alevines y el 20 de los júniors. Los benjamines esperarán hasta septiembre para iniciar su formación. También se han dado a conocer los grupos de la Fase de Ascenso de Pretemporada en la que participarán los equipos Cadete A, Infantil A y Alevín A para obtener una plaza en Nivel 1.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario