lunes, 17 de agosto de 2015

B.F. SAN BLAS: RENUEVA LUCÍA GÓMEZ. CARMÉN ORTIZ PRIMER FICHAJE

Doble anuncio para la plantilla del B.F. SAN BLAS de 1ª NACIONAL FEMENINA. LUCÍA GÓMEZ seguirá llevando el timón del equipo y el primer refuerzo llega a la posición de pívot. Se trata de la malagueña CARMEN ORTIZ, que cursará sus estudios en la ciudad de ALICANTE.

LUCIA GÓMEZ



La primera renovación del equipo ha sido la capitana. LUCÍA GÓMEZ seguirá una temporada más en las filas del B.F. SAN BLAS.

Nacida en ALICANTE, en el año 1.989. BASE, 1,65 metros. Empieza en esto del baloncesto a la edad de 8 años en el COLEGIO AIRE LIBRE. Se incorporó a los equipos infantiles del B.F. SAN BLAS en la temporada 02/03 y desde entonces sigue en el club. Desde la campaña 07/08 forma parte de la primera plantilla. Esa temporada empieza a entrenar en las categorías inferiores del SAN BLAS, con los equipos benjamines.

Esta temporada compaginará su aportación como base del equipo sénior en 1ª Nacional con la dirección del equipo Alevín B (2005) y como ayudante del Infantil A.

Como objetivos para sus equipos busca la adaptación a la categoría para las alevines, y ayudar a formar jugadoras con recursos.

Como jugadora, esta temporada se presenta muy interesante, después de un año de transición y la afronta con mucha ilusión.

“En deporte siempre se debe trabajar duro, pero quizá este año hay que incidir mucho más en este aspecto. Me gustaría que nos fuéramos definiendo poco a poco como un equipo vehemente y aguerrido en defensa, con objetivos claros y a corto plazo y creciendo a partir de cada entrenamiento. Es un equipo que se construye para el futuro y, aunque la base del grupo no empieza de cero, debemos lograr hacer una piña e ir todos a una, con mucho compromiso.”

CARMEN ORTÍZ



Malagueña, nacida en 1.996, es el primer fichaje para la temporada 15/16.

PIVOT de 1,84 metros de altura, jugó la temporada pasada en 1ª Nacional Andaluza con el CB ANDERSEN/EBG (MÁLAGA). Formada en el C.B. EL PALO de MÁLAGA, con las que disputó el CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE de la temporada 11/12.

Llega a ALICANTE a aportar fuerza en el juego interior y a seguir sus estudios Universidad de Alicante.

Le avalan una gran actuación en 1ª Nacional Femenina la temporada pasada con dobles dígitos en la mayoría de los partidos con partidos de más de 30 puntos.

¿Qué objetivos esperas cumplir en Alicante con el CB. San Blas?

"Lo primero muy contenta por mi fichaje por el BFSB  donde voy con muchísima ilusión ya que es mi primer año fuera. También quiero agradecer al Club la gran oportunidad que me ofrece y la confianza que han depositado en mí. Voy a ayudar en lo máximo al equipo  esforzándome para dar el mayor nivel y sobretodo seguir progresando como jugadora con mis compañeras y conseguir los mayores logros para el Club."

No hay comentarios:

Publicar un comentario