lunes, 3 de agosto de 2015

PEDRO RUBBERA, PRIMER REFUERZO DEL C.B. IFACH CALPE DE 1ª NACIONAL PARA ESTA TEMPORADA

Empiezan a conocerse las incorporaciones en los equipos alicantinos de 1ª NACIONAL para esta temporada. Un veterano, PEDRO RUBBERA, es el primer fichaje  anunciado por el C.B. IFACH CALPE, que la pasada temporada quedo a las puertas de la FASE FINAL.

 
 
 

RUBBERA es un ESCOLTA de 1,91 metros. Nacido en 1.981. Argentino con pasaporte italiano. Salido de la cantera de ATENAS de CORDOBA (ARGENTINA), en la temporada 203704 cruzó el charco para jugar en el DINAMO 2000 SASARI durante dos temporadas. Las dos siguientes las pasó en el PANDA LUCERA y ORISTANO, también de ITALIA. En la campaña 07/08 se traslada a ESPAÑA fichando por el C.B. OCTAVUS, de UTEBO, en liga EBA. Tras nueve partidos, recala en el C.B. LA VILA también de EBA. En la 08/09 regresa a ITALIA, al FORTITUDO TRANI, para debutar la siguiente campaña en LEB PLATA con el CAJASOL CORDOBA. .
 

En la temporada 11/12 formó en las filas del AGUAS DE CALPE, de EBA, para fichar la siguiente temporada por MERIDIANO ALICANTE para su equipo de 1ª NACIONAL, aunque disputó tres partidos con el equipo de LEB ORO. Causo baja a mitad de temporada para fichar por el SOLENERGY OLIMPICA CERIGNOLA, de SERIE D en ITALIA. La pasada temporada jugó en el A.S.D. BASKET ANGEL MAFREDONIA de la península transalpina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario