viernes, 21 de agosto de 2015

RAÜL TIMONER SEGUNDA INCORPORACIÓN PARA EL BENIDORM DE EBA

El C.B. BENIDORM sigue completado su plantilla para el equipo de EBA. Ya ha anunciado el segundo refuerzo de la temporada y nuevamente apuesta por la juventud. RAÜL TIMONER llega al club para completar el puesto de BASE.



TIMONER, nacido en 1.997 en las ISLAS BALEARES, se formó en el C.B. JOVENT D’ALAIOR hasta que en la campaña 10/11, siendo INFANTIL, ficha por el F.C. BARCELONA. En la cantera culé pasa tres temporadas, para en JÚNIOR cruzar el charco y jugar en la WEST OAKS ACADEMY HIGH SCHOOL de ORLANDO en la campaña 13/14 y la pasada temporada en SCORE ACADEMY HIGH SCHOOL de NORTH CAROLINA.

En su regreso a ESPAÑA ha optado por jugar a las órdenes de DARIO CORNEJO, que ya lo entrenó en su época del C.B. JOVENT.

TIMONER fue un habitual de las concentraciones de la FEB en su época de MINI e INFANTIL, acudiendo al TORNEO BAM de ESLOVENIA, en el verano del 2011, consiguiendo la medalla de ORO con la SELECCIÓN ESPAÑOLA. También fue nombrado mejor pasador en la MINI COPA del 2011 que disputó con el F.C. BARCELONA.

Con esta incorporación ya son 10 los componentes de la plantilla del equipo de EBA, que solo queda a la espera de algún refuerzo interior. Estos son los componentes de la plantilla:

BASES: RUBEN BALLESTER, RAÜL TIMONER

ALEROS: PACO SOLSONA, LUIS ENRIQUE RODRIGUEZ, ADRIÁN GÓMEZ, GONZALO GARCIA y CARLOS PEREZ.

PIVOTS: JAVI RODRIGUEZ, PABLO PATERNA y VICTOR ESCRIHUELA.

ENTRENADOR: DARIO CORNEJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario