jueves, 6 de agosto de 2015

CARLOS UNANUE CONVOCADO CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA U15

El ex jugador del C.B. LUCENTUM, CARLOS UNANUE, ha sido convocado por la SELECCIÓN ESPAÑOLA U15 para disputar este mes de AGOSTO el TORNEO DE LA AMISTAD en ITALIA.

 
 
 

Tercera  convocatoria para CARLOS UNANUE con la SELECCIÓN ESPAÑOLA. Las dos anteriores fueron en MAYO del año pasado con la U14 para disputar el TORNEO que se celebró en SANT ADRIÁ del 2 al 4 de MAYO. En ese momento, UNANUE pertenecía a la plantilla del equipo INFANTIL del C.B. LUCENTUM.  En dicha cita fue uno de los destacados del combinado español, siendo incluido en el quinteto ideal del campeonato.
 

La segunda convocatoria fue para el XVIII TORNEO INTERNACIONAL ISCAR 2014 con la SELECCIÓN U16 que se celebró los días 5, 6, 7 y 8 de DICIEMBRE. Desgraciadamente no pudo acudir por lesión.
 

La SELECCIÓN U15 se concentrará el 21 de AGOSTO y participará en el TORNEO DE LA AMISTAD de ITALIA los días 26, 27 y 28 de este mes, enfrentándose a ITALIA, FRANCIA y GRECIA.
 

Colofón a la temporada realizada por el alicantino, este año en las filas del REAL MADRID, con los que ha conseguido los títulos de CAMPEÓN AUTONÓMICO y de ESPAÑA en categoría CADETE.
 

5 comentarios:

  1. No jugó el campeonato de selecciones autonómicas? Por que? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Estuvó en la preselección de la COMUNIDAD DE MADRID, pero no en la lista definitiva, pero, al igual que con la SELECCION ESPAÑOLA, no pudo acudir al torneo por lesion.

      Eliminar
    2. de madrid? este chico es de alli? pensaba que era de alicante y jugaría con la C.V.

      Eliminar
    3. Al tener ficha en un equipo de MADRID puede jugar con aquella COMINIDAD los CAMPEONATOS de ESPAÑA.

      Eliminar
    4. De hecho, es la federación que ha tramitado su ficha (la madrileña en este caso) quien tiene prioridad; solo puede jugar con Com. Valenciana en caso de que no sea convocado por la selección de Madrid

      Eliminar