lunes, 17 de agosto de 2015

CONTINÚAN LAS RENOVACIONES EN EL ELCHE C.F. BASKET FEMENINO

A falta de una semana para comenzar la pretemporada, el equipo femenino del ELCHE BASKET sigue configurando la plantilla que competirá en PRIMERA NACIONAL. ANA SABATER, LAURA SÁNCHEZ e IRENE ESCLAPEZ renuevan un año mas su compromiso con el club ilicitano. El ELCHE BASKET tiene plena confianza en el bloque que consiguió el ascenso la temporada pasada, ya que que con estas tres jugadoras, son ya siete las renovaciones del equipo franjiverde. La continuidad en el proyecto y la confianza en sus jugadoras, es la seña de identidad del ELCHE C.F. BASKET.


 
ANA SABATER es una de las renovaciones mas importantes del equipo. Tras jugar muchas temporadas en SAN BLAS en su etapa de formación, ANA volvió a ELCHE la temporada pasada, para ser el referente interior del equipo.  Con su llegada, el conjunto ilicitano ganó una jugadora muy solida, que aporta defensa, rebote y presencia en el juego interior. Este verano ANA, ha tenido varias ofertas para irse a jugar a ALICANTE, pero continuará un año mas en el proyecto ilicitano.

LAURA SÁNCHEZ es una de las canteranas del club. Toda su trayectoria  ha tenido lugar en el proyecto deportivo del ELCHE BASKET. LAURA formó parte del equipo que consiguió el  subcampeonato preferente en categoría cadete en la temporada 2010/11. Su actividad e intensidad defensiva son claves para que el equipo compita ante los mejores de la comunidad valenciana.

IRENE ESCLAPEZ formará junto a ANA el juego interior del ELCHE BASKET. Esta temporada debe ser una jugadora que aporte mucho mas desde el juego interior. IRENE es la jugadora más alta del equipo, y será clave en la defensa del equipo ilicitano.

Las siete renovaciones del ELCHE BASKET serán el núcleo fuerte del equipo, y tendrán la oportunidad de demostrar tu talento y trabajo en la primera nacional de la comunidad valenciana.

VERO AMADOR, ALBA MIRA, PATRI FERNÁNDEZ, PATRI BELTRA, ANA SABATER, LAURA SÁNCHEZ e IRENE ESCLAPEZ volverán a llevar el baloncesto de primer nivel a la ciudad ilicitana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario