jueves, 6 de agosto de 2015

PRIMERAS JUGADORAS PARA EL ELCHE C.F. BASKET SENIOR FEMENINO

El proyecto del sénior femenino del ELCHE C.F. BASKET empieza a coger forma. Tras la renovación del entrenador JAVIER NAVARRO después de su gran temporada, que finalizó con el ascenso del equipo, empezamos a conocer a las jugadoras del equipo conforme a la nota de prensa que nos remite el club:
 

Las primeras jugadoras en sumarse al proyecto del ELCHE BASKET, son tres de las chicas que salen de la cantera del equipo ilicitano. VERO AMADOR, ALBA MIRA y PATRICIA FERNÁNDEZ jugarán una temporada más defendiendo la camiseta franjiverde. Después de su gran año en autonómico, las ilicitanas se enfrentan al reto de defender al equipo de su ciudad en la 1º NACIONAL.

 
 
 


VERO AMADOR, es una de las jugadoras ilicitanas con más talento ofensivo, muy desequilibrante en 1x1 y con gran facilidad para anotar en diferentes situaciones. Aun habiendo tenido grandes ofertas de equipos alicantinos, seguirá con el 11 a la espalda marcando el camino del sénior femenino del ELCHE BASKET.
 

ALBA MIRA es otra de las referencias del equipo en el juego exterior. Su capacidad de trabajo y su actitud son un ejemplo no solo dentro del equipo, sino para todo el club. En su primer año en nacional, confiamos ver la mejor versión de esta jugadora, que debe ser pieza importante en el equipo ilicitano.
 

Por último pero no menos importante, PATRI FERNANDEZ seguirá demostrando su polivalencia en el juego. Pieza clave en el juego del ELCHE BASKET, ya que se trata de una jugadora que puede jugar de espaldas y de cara a canasta, abriendo la pista con su tiro de 3 puntos. Capaz de defender a jugadoras interiores y exteriores e imprescindible para dotar de dinamismo al juego del equipo ilicitano.


Además de la renovación de las canteranas, la jugadora noveldense PATRI BELTRÁ renueva un año más su compromiso con el equipo ilicitano.

 
 
 

PATRI BLETRÁ llegó la temporada pasada al equipo franjiverde, después de jugar con el equipo alicantino de SAN BLAS en PRIMERA NACIONAL. Tras ser una de las mejores jugadores en categorías inferiores de todo ALICANTE, PATRI llegó al ELCHE BASKET para ser una de las piezas claves en el ascenso.
 

Con tan solo 19 años, se trata de una jugadora eléctrica, capaz de dotar al equipo de un altísimo ritmo tanto en ataque como en defensa. Destaca por su velocidad, el tiro de larga distancia y su capacidad para desbordar en el 1x1. Junto a VERO AMADOR, el ELCHE BASKET forma un juego exterior al nivel de los mejores equipos de la liga.
 

Aun habiendo recibido ofertas muy interesantes de equipos de ALICANTE, PATRI ha decidido quedarse en el ELCHE BASKET, para jugar su segunda temporada en el club, y afrontar el desafío de defender la camiseta franjiverde en la primera nacional femenina.
 

Con estas incorporaciones, el equipo que dirigirá JAVIER NAVARRO sigue sumando efectivos. La posición de base y escolta queda totalmente cubierta con jugadoras muy jóvenes, pero sobradamente preparadas para jugar en una de las ligas más competitivas del baloncesto femenino.
 
El proyecto del sénior femenino en 1º nacional está en marcha, y nuestras chicas prometen dar mucha guerra esta temporada.
 

Fotos: Miriam Cantos

No hay comentarios:

Publicar un comentario