viernes, 14 de septiembre de 2018

1ª NACIONAL FEM: LUCENTUM CIERRA LA PLANTILLA CON LA RENOVACION DE ANDREA ASENSIO

La Fundación Lucentum sénior A femenina da por cerrada su plantilla con la renovación de Andrea Asencio. La escolta, que tiene 19 años y mide 173 centímetros, se une así a los fichajes de Lucía Gómez, María González, Adela Morales y Laura González; y las renovaciones de Ángela Mataix, Noelia Sánchez, Laura Gil, Sonia Bordera, María Sobrino, Vero Amador y María Seva.
 


Asencio cumple su segunda temporada en el club y se formó en las categorías inferiores del Elche Basket. A pesar de su juventud, es una jugadora con experiencia en la categoría, ya que debutó en Primera Nacional con 16 años, por lo que cumple su cuarto ciclo en este certamen.
 
Su entrenador y coordinador de la base, José Antonio Sánchez, destaca de ella su “capacidad ofensiva”, ya que opina que será “una de las mejores tiradoras” del equipo. A juicio de su técnico, ha de seguir mejorando su juego “para ser más estable y aportar más cosas” al grupo. De igual manera, también añade: “Confiamos mucho en que pueda ser una jugadora importante y nos dé una rotación de calidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario