miércoles, 5 de septiembre de 2018

MARIA SEVA CONTINUA CON LA FUND. LUCENTUM SENIOR FEMENINO

La Fundación Lucentum sénior A femenina anuncia la renovación de la pívot María Seva y suma su undécima jugadora para la plantilla de la temporada 2018-2019.


 
Será la penúltima en llegar, puesto que todavía falta por concretar una duodécima ficha. A día de hoy, el plantel lucentino está compuesto por  los fichajes de Lucía Gómez, María González, Adela Morales y Laura González; y las renovaciones de Ángela Mataix, Noelia Sánchez, Laura Gil, Sonia Bordera, María Sobrino y Vero Amador.
 
Seva, natural de Castalla, tiene 25 años y mide 179 centímetros. Cumple su segunda temporada en el club alicantino, después de que jugara en Cabo Mar en temporadas anteriores. Su entrenador y coordinador de la base, José Antonio Sánchez, la califica como una pívot “al servicio del equipo”. Técnicamente destaca de ella sus “buenos movimientos” en el poste bajo y que es una jugadora “importante” en el vestuario. Su técnico espera mucho de ella en la temporada que ahora empieza: “Confío en que dé un paso al frente a nivel ofensivo, donde puede aportar mucho más que la temporada pasada. Con ella, Adela y Laura tendremos un juego interior muy sólido y con alternativas para hacer frente a la Liga”, argumenta José Antonio Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario