martes, 18 de septiembre de 2018

EBA: WILLIE WILLIAMS LLEGA AL SHA WELLNESS TERRALFAS

Movimiento importante en las filas del Sha Wellness TerrAlfás de cara a la temporada que está a punto de comenzar. Se trata del jugador americano Willie Williams III , que viene de asombrar en su debut en la Liga Eba con el conjunto andaluz del Benahavis, donde se fue hasta los 19,6 puntos, 13,1 rebotes y 29,1 de valoración en los 28 partidos que disputó, lo que le llevaron a ser uno de los mejores jugadores de toda la liga Eba y conseguir el MVP hasta en 4 ocasiones.
 


Williams de 28 años de edad y 2.00 metros de altura, se formó́ en la Universidad de Bridgeport (NCAA) y aterrizó en la temporada 2015/16 para enrolarse en las filas del equipo malagueño de Benahavis donde consiguió́ ascender a liga Eba en la temporada 2016/2017.
 
El americano llega al club para reforzar las posiciones interiores y dar un salto de calidad y experiencia al equipo.
 
Además los jóvenes de la cantera Alex López, Jorge Pérez y Joan Llopis continuaran formando parte del primer equipo. Estos tres jugadores ya formaron parte del equipo la temporada pasada, llegando a disputar varios partidos tanto de liga regular como de la Fase de Ascenso.
 
Para el entrenador Iker Benzazoua " Willie encaja perfectamente en el jugador que queríamos, un pívot de garantías, con experiencia y conocedor de la liga".
 
Respecto a la continuidad en la plantilla de los jóvenes comentó " Tanto Alex, como Jorge, como Joan nos ayudaron muchísimo la temporada pasada para conseguir llegar donde llegamos y se han ganado con su trabajo y esfuerzo diario el estar con el equipo otra temporada más. Ellos saben que yo no regalo nada a nadie y si están aquí́ es porque se lo han merecido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario