domingo, 9 de septiembre de 2018

B.F. SAN BLAS: MASSI PEREYRA ENTRENARÁ EL CADETE NIVEL 1

Massimiliano Pereyra, nacido en Verona en 1990, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Master Universitario de Formación del Profesorado por la UMH. Actualmente prepara oposiciones a secundaria y prepara la obtención del certificado C1 de Valencia.
 
 
 
Empezará su cuarta temporada con el Club Baloncesto San Blas, llegó como segundo entrenador del sénior Nacional y en estos años ha entrenado al junior autonómico, al infantil preferente y al infantil autonómico consiguiendo la pasada temporada su clasificación para el campeonato de España infantil donde se consiguió pasar a octavos de final y consiguiendo una espectacular clasificación como 13º mejor equipo.
 
Durante 2 años ha formado parte del equipo técnico de la FBCV en el programa de tecnificación. Además durante 7 años entrenador en Albubásket y una año entrenando en el sénior B del CB Ilicitano.
 
Esta nueva temporada entrenará el cadete N1 en San Blas y ayudará en tareas de preparación física con Fabio Tarruella, compaginando con el cadete N2 masculino y la escuela de baloncesto de Albufereta.
 
Su objetivo es aportar todo lo que pueda en el crecimiento técnico-táctico y competitivo a las jugadoras de su equipo y del club y seguir creciendo como entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario