miércoles, 12 de septiembre de 2018

PREVIA DEL PARTIDO AMISTOSO, HLA ALICANTE – U.P.B. GANDIA

Previa del partido amistoso de hoy entre HLA ALICANTE y U.P.B. GANDIA que nos remite el DEPARTAMENTO DE PRENSA de la FUNDACIÓN LUCENTUM:
 
Conde y Sidibe podrán disponer de sus primeros minutos en el segundo amistoso del HLA Alicante frente a Gandía.
 
El entrenador del equipo lucentino confirma que el guineano jugará “seguro” y que el de Mali dependerá de “sus sensaciones”. Además, se muestra satisfecho del stage de La Nucía.
 
Foto: Departamento de Prensa del Ayuntamiento de La Nucia

 
Tras el encuentro del pasado viernes en Villarrobledo (84-82), el HLA Alicante disputará este miércoles, a las 20.45 horas, en el pabellón de L’Alfàs del Pi, el segundo partido de pretemporada. El rival será el Bàsquet Gandía de Liga EBA.
 
El choque ante el conjunto valenciano llega después de dos semanas y media de trabajo tanto físico como en pista. Este martes se incorporaron a la concentración de La Nucía Boubacar Sidibe y Cheick Conde, quienes, presumiblemente, podrán disponer de algunos minutos. “Cheick jugará seguro. Además, le puede venir bien a modo de seguir cargando el tema aeróbico. Y Bouba, dependemos de sus sensaciones y pensamos que podrá disponer de algún minuto, pero dependemos de él”, explica el técnico, Pedro Rivero, quien no dispondrá de Kike Garrido, que sigue recuperándose de sus molestias en el tobillo y volverá a entrenar la próxima semana.
 
El entrenador se muestra satisfecho del trabajo que está haciendo su plantel y destaca que estos dos próximos partidos ante Gandía este miércoles y Palma el próximo domingo, serán positivos para continuar avanzando. “El equipo poco a poco sigue con su plan físico, que está teniendo una carga muy alta. Nos vienen muy bien estos dos partidos, sobre todo para continuar el trabajo físico y también en la parte táctica, que estamos mejorando bastante. Ahora, con la llegada de Cheick y Bouba seguramente aumente el tema físico”, comentó Rivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario