martes, 25 de septiembre de 2018

ACUERDO HLA ALICANTE – ASOCIACION HERCULANOS

Nota de prensa que nos remite el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DE LA FUNDACIÓN LUCENTUM sobre la CAMPAÑA DE ABONOS:
 
Acuerdo para que la Asociación Herculanos se beneficie de descuentos en el abono del HLA Alicante.
 
Los socios de este colectivo podrán adquirir su carnet de abonado por 90 euros en grada numerada, por 70 en no numerada y por 45 en grada de animación.
 
La Fundación Lucentum y la Asociación Herculanos han llegado a un acuerdo para que este colectivo pueda beneficiarse de importantes descuentos en el abono de la temporada 2018-2019 para presenciar los partidos del HLA Alicante.
 
Para conseguirlo, los interesados deberán acudir con el carnet de la Asociación y su DNI a las taquillas del pabellón Pedro Ferrándiz durante los días 26 y 28 de septiembre y 1, 3 y 5 de octubre, de 18.30 a 20.30 horas.
 
Los herculanos también podrán ser lucentinos disfrutando de una apasionante temporada de baloncesto en asiento numerado por 90 euros. Si se opta por una opción aún más económica, puede obtener su abono en un asiento no numerado por 70 euros. Por último, si lo suyo es animar y dejarse la voz con cada jugada del HLA Alicante, puede vivir una temporada inolvidable en la grada de animación, junto a la mítica Peña Kali Nord, por tan sólo 45 euros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario