martes, 11 de septiembre de 2018

ALONSO FAURE JUGARÁ ESTA TEMPORADA EN EL JUNIOR DE VALENCIA BASKET

El jugador internacional alicantino ALONSO FAURE cambia de aires para esta campaña. Deja la FUNDACIÓN LUCENTUM y jugará en el equipo junior del VALENCIA BASKET.
 


FAURE, 2,05 metros, natural de ALICANTE, de la generación del 2002, ha pertenecido a la FUNDACIÓN LUCENTUM desde la temporada 13/14, cuando se incorporó al equipo ALEVÍN, hasta la pasada campaña, que jugó en el CADETE AUTONÓMICO, alternándolo con el JUNIOR AUTONÓMICO que consiguió el CAMPEONATO VALENCIANO y participó en el CAMPEONATO DE ESPAÑA, siendo uno de los más destacados del equipo.  
 

La temporada pasada fue la de su consagración, siendo seleccionado para la SELECCIÓN AUTONÓMICA CADETE, que jugó el CAMPEONATO DE ESPAÑA.
 
Además, dos convocatorias con la SELECCIÓN ESPAÑOLA, la primera el pasado DICIEMBRE para disputar el TORNEO DE ISCAR con la U16 y la más reciente, en JULIO de este año, con la SELECCIÓN U17 que disputó un TORNEO en PALMA de MALLORCA. En el último día de torneo, ESPAÑA U17 alcanzó la tercera posición, al vencer a HOLANDA por 88-75. FAURE fue el mejor del combinado español. Jugó 18 minutos, con 18 puntos, 9 rebotes y 28 de valoración.
 
Desearle mucha suerte en su nueva aventura.
 

1 comentario:

  1. Viendo la proyección que ha dado la Fundación a los interiores que han acabado este año (los becados Valentin y Verdu ), no se la utilidad de irse becado fuera teniendo tanto futuro aqui. En Alicante quedan muchos jugadores de mas de 2 metros como para no notarlo

    ResponderEliminar