domingo, 23 de septiembre de 2018

LOS VETERANOS DEL LUCENTUM EN NOVELDA

Nota de prensa que nos remite el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN de la FUNDACIÓN LUCENTUM sobre el partido de veteranos en NOVELDA:
 
 
El pasado se hizo presente con las Leyendas del Lucentum en Novelda.
 
 
 
Los Navalón, David Gil,  Rafa Martínez, Carlos Cazorla, Guillermo Rejón, Toni Gallego, Chema Moreno, Navalón, Pedro Rivero, Pedro Díaz o Fernando Parreño se midieron a los veteranos del CEIP Alfonso X El Sabio con el resultado de 62-72 para los lucentinos.

 
 
 
La retina del ser humano es capaz de almacenar recuerdos y vivencias que, a posteriori y sin esperarlo, puede volver a revivir, es decir, que el pasado se hizo presente. Eso fue lo que sucedió este viernes en Novelda. Jugadores que pueden presumir de tener ascensos con el extinto Lucentum volvieron a vestirse de corto y a disfrutar del tacto del balón, del agudo sonido de la zapatilla contra el parqué, de una rueda de calentamiento o del sudor en la camiseta… Lo hicieron por una buena causa: para recaudar fondos para que el colegio Alfonso X El Sabio de Novelda pueda tener material de juegos y didáctico en sus instalaciones.
 
 
 
Unas 400 personas se dieron cita en el pabellón noveldense para volver a ver de corto a David Gil, Rafa Martínez, Carlos Cazorla, Guillermo Rejón, Toni Gallego, Chema Moreno, Navalón, Pedro Rivero, Pedro Díaz o Fernando Parreño. Jugaron contra un combinado de veteranos del centro organizador, reforzado por jugadores de equipos EBA. El resultado final es lo de menos (62-72 para los lucentinos), pero la vivencia quedará, nuevamente, en las retinas de los asistentes, que recordaron que quien tuvo, retuvo. Y amenazan con volver. Ojalá.
 
 

2 comentarios:

  1. Madre mía. Más que unas antiguas leyendas o veteranos, parece una reunión de colegas...

    ResponderEliminar
  2. Mejor dicho coleguitas. Qué bien se lo han montado algunos en el Lucentum actual. Chollazo

    ResponderEliminar