sábado, 22 de septiembre de 2018

MODIFICACION EN LOS HORARIOS DE ALGUNOS PARTIDOS DEL HLA ALICANTE

Nota de prensa que nos remite FUNDACIÓN LUCENTUM sobre la modificación de horario de algunos de los partidos de esta temporada.
 
Las jornadas intersemanales obligan al HLA Alicante a jugar sábados y domingos.
 
 
 
La temporada 2018-2019 dará el salto inicial dentro de 14 días, pero antes, los clubes de la conferencia Este ya se han acordado los horarios y días de juego que, en un principio, al haber jornada entre semana, no estaban decididos. De esta manera, el HLA Alicante no sólo jugará los viernes en su horario habitual (20.45h) sino que también lo hará sábados y domingos, debido a los partidos intersemanales.
 
El primer partido en jornada sabatina será en la jornada 3, el 13 de octubre (20 horas) frente al Hestia Menorca. El 10 de noviembre (jornada 7) se jugará a las 18 horas, frente al Torrons Vicens L’Hospitalet. El domingo 18 de noviembre (jornada 9) el HLA Alicante se medirá al Morón, a las 12.15 horas. La única jornada intersemanal que se disputará en el Pedro Ferrándiz será el miércoles 12 de diciembre frente a La Roda (20.45h). El resto de encuentros en el recinto alicantino se jugarán en día y horario habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario