martes, 18 de septiembre de 2018

PLANTILLAS 2018-19: HOTEL MAYA FUNDACIÓN LUCENTUM SENIOR FEMENINO 1ª DIVISION

Tercera temporada para el equipo SENIOR FEMENINO de la FUNDACIÓN LUCENTUM.
 
Paso adelante del club en esta temporada. Nuevas incorporaciones con el objetivo de llegar a luchar por las posiciones que dan opción a ir a la FASE DE ASCENSO a LIGA FEMENINA 2.
 
Ambicioso objetivo tras finalizar la pasada temporada en la octava posición, con solo una victoria en la FASE CLASIFICATORIA.
 
Cambio en la mitad de la plantilla del equipo. Renuevan de la pasada campaña, ASENCIO, BORDERA, AMADOR, GIL, SEVA y SOBRINO, además del técnico JOSE ANTONIO SANCHEZ.
 
Suben del JUNIOR AUTONÓMICO, MATAIX y SANCHEZ.
 
Cuatro nuevas incorporaciones al equipo. Dos jugadoras que han sido internacionales con ESPAÑA U18, MARIA GONZALEZ (que regresa a ALICANTE tras su paso por la LIGA INGLESA) y LAURA GONZALEZ (PICKEN CLARET). Desde SAN BLAS se incorporan LUCIA GOMEZ y ADELA MORALES.
 
Causan baja esta temporada en el primer equipo, SANCINI, FERNANDEZ, GALVEZ, BUADES, BOTELLA, ALDANA y ALONSO.



TEMPORADA :2018-19
CATEGORÍA :SENIOR 1ª NAC. FEM. 
EQUIPO :HOTEL MAYA - FLBA
NOMBREAPELLIDOSPUESTOEST.AÑO NAC.TEMP. ANTERIOR
ANDREAASENCIOESCOLTA1'731999LUCENTUM (1ª NAC.)
SONIABORDERAALERO1'751999LUCENTUM (1ª NAC.)
VERONICAAMADORESCOLTA1'631996LUCENTUM (1ª NAC.)
LAURAGILALERO1'741995LUCENTUM (1ª NAC.)
MARIASEVAPIVOT1'791993LUCENTUM (1ª NAC.)
ANGELAMATAIXBASE1'812000LUCENTUM (JUN. AUT.)
NOELIASANCHEZALA-PIVOT1'842000LUCENTUM (JUN. AUT.)
MARIAGONZALEZBASE1'751998DURHAM (LIGA INGLESA)
LAURAGONZALEZPIVOT1'902000PICKEN CLARET (JUN. AUT.)
MARIASOBRINOALERO1'821999LUCENTUM (1º NAC.)
LUCIAGOMEZBASE1'651989SAN BLAS (1ª NAC.)
ADELAMORALESPIVOT1'881990SAN BLAS (1ª NAC.)
JOSE ANTONIOSANCHEZ  ENTRENADOR  LUCENTUM (1º NAC.)





 

15 comentarios:

  1. ¿Algún sabio del lugar puede explicar la "valía" que tiene éste entrenador para que siga al frente de éste equipo?

    Por favor, recuerden las dos últimas temporadas a cargo del equipo Nacional Masculino y el Nacional Femenino.

    ResponderEliminar
  2. Te satisfaría alguna respuesta que dejase en buen lugar a dicho entrenador?
    Así pues, la pregunta no ha lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena contestación. Hay gente que solo vive para rajar de los demás (desde el anonimato) tratando de este modo de justificar y/o tapar sus vergüenzas y frustaciones.

      De "trolls" y "haters" está el mundo lleno. Así nos va.

      Eliminar
    2. Por supuesto. Estoy abierto a escuchar cualquier opinión sobre él. Estoy seguro que no eres un ex-jugador o ex-jugadora suya. Soy todo oídos.

      Eliminar
    3. Pues mira, es un excelente profesional y mejor persona. Sabe mucho más de baloncesto que todos los que opinan en redes sociales y no solo los títulos que tiene lo acreditan.

      A estas alturas yo creo que está más que demostrado que los resultados de un equipo no dependen solamente del entrenador, hay muchos más factores que influyen y que no voy a enumerar aquí..

      Si la valía se mide por ir a campeonatos de España puedes estar tranquilo, no ha ido a ninguno. Dejad a la gente trabajar y no hagáis escarnio público porque es una persona muy respetada en su ámbito tanto por compañeros como jugadoras/es, por algo será..

      No sé que pasa con Lucentum este año que cualquier noticia relacionada con su cantera es aprovechada por algunos para lanzar críticas sin sentido y vaticinios pesimistas. "Se vale también opinar de otros Clubes".
      Y no soy un ex-jugador/a suyo.

      Eliminar
  3. Buen equipo, espero tengan suerte y Alicante se vaya acercando a categorías superiores en chicas

    ResponderEliminar
  4. por supuesto que se vale hablar de otros clubes, pero los que sentimos al lucentum como nuestro, no podemos dejar de opinar de lo que esta pasando en todas las categorías (menos el primer equipo claro está), y por supuesto que no hay que echar la culpa al coordinador de la base solamente, sino también a los que están por encima y lo dejan hacer.
    equipos entrenando en pistas diferentes cada día, sin tecnificación, sin preparador físico, sin gimnasio, y el nivel de los entrenadores (salvo excepciones) muy mejorable. y si hacemos criticas anónimas es porque algunos tenemos a nuestros hijos en el club y no hace falta aclarar mas.

    ResponderEliminar
  5. No, es cierto, no hace falta aclarar más. Tal vez el problema sea sentir que un club "es tuyo", que tu hijo entrene en unas condiciones tan lamentables (según tú), que no te da lo que quieres y no le da lo que quieres, y dedicarte a evaluar el nivel de los entrenadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De algunos ex-entrenadores del Lucentum, todo lo malo que se diga de ellos, está más que merecido y justificado. Los padres/madres pagamos religiosamente y tenemos derecho a expresar nuestras opiniones respetuosamente (no tècnicas) sobre aspectos organizativos, de gestión y de relaciones de grupo, que pueden afectar a nuestros hijos. Faltaría más. Y algunos lo hemos hecho directamente con los máximos responsables, pero entiendo que algunos prefieran el anonimato. En Lucentum u otros clubs

      Eliminar
    2. No puedo estar mas de acuerdo con ésta ultima apreciación. Somos clientes y como tales podemos (y debemos mostrar) nuestras inquietudes ante ciertas cosas que no están bien o vemos y que no estamos de acuerdo, faltaría más. Y de hecho a muchos entrenadores (o directivos) se les ha dicho a la cara.

      Eliminar
    3. O sea que todo se resume en el dinero ... Vaya vaya que gran ejemplo para sus retoños

      Eliminar
    4. Entonces como voy a un colegio de pago que me aprueben verdad? Menudas estupideces hay que leer por aquí

      Eliminar
    5. Señores entrenadores y/o directivos. Cuando Vds van a un restaurante de nivel con unas expectativas altas, y les sirven comida basura y no les tratan como deberían ¿Que hacen? ¿A que no vuelven? ¿O que en algunos casos ponen alguna "reclamación"?.

      Eliminar
  6. Pobres chavales (o mejor clientes?) con padres así

    ResponderEliminar
  7. Buen equipo, espero que la liga sea interesante y pronto podamos verlas en la segunda categoría del baloncesto femenino nacional. Alicante como mínimo debe estar en ese escalón

    ResponderEliminar