lunes, 3 de septiembre de 2018

LYDIA MUÑOZ, NUEVA INCORPORACIÓN AL C.B. SAN BLAS DE 1ª NACIONAL FEMENINA

2 semanas lleva entrenando el equipo sénior de primera nacional y Lydia Muñoz (1993) es una de las nuevas incorporaciones que presenta el equipo para esta nueva temporada.


 
Lydia, nacida en Yecla (1993) y formada en la cantera de la Red Deportiva Yecla (RDY) desde infantil hasta junior, llegó a jugar la final four de la Región de Murcia en categoría cadete (2007). Ha jugado en CB Jairis y en CB Bocairent y en sénior en Villena V-74 hasta la temporada pasada.
 
Como jugadora en el sénior su intención es seguir aprendiendo como jugadora y poder aportar al equipo todo lo necesario para crecer dentro y fuera de la pista.
 
También LYDIA ejercerá de entrenadora en el club. Ha entrenado al cadete masculino de Yecla durante dos temporadas, llegando a la final cadete de la Región de Murcia en la temporada 2012-2013, también al mini masculino y monitora de la escuela de baloncesto de Yecla durante 4 temporadas. Y a los equipos júnior masculino y femenino de Yecla.
 
 Lydia entrenará al equipo infantil N3 y se incorpora al listado de entrenadoras del Colegio Altozano, también continuará unida a su club de formación dirigiendo al júnior masculino, grupo especial del Yecla (RDY).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario