sábado, 8 de septiembre de 2018

FUNDACIÓN LUCENTUM PRESENTÓ LAS NUEVAS EQUIPACIONES

La Fundación Lucentum ha presentado la que será la nueva equipación para la temporada 2018-2019. El acto, que tuvo lugar en el Fórum de la FNAC, tuvo como ‘modelos’ a los jugadores del HLA Alicante, Vladimir Nemcok y Kike Garrido y a la jugadora del sénior A femenino, María González. El presidente del club, Toni Gallego, dio a conocer que la ropa de la firma Score se podrá comprar en el propio pabellón los días de partido, también se podrá adquirir en las tiendas de Match 1 en Alicante y también a través de la web www.fundacionlucentum.com , donde, entre octubre y noviembre, estará activa la tienda on line. El precio de la camiseta será de 30 euros para los abonados y todavía está por decidir el precio para el público en general.
 
 
 

“Las líneas son continuistas respecto al año pasado, un poco modificada en ropa de calle y hemos vuelto al negro y blanco en ropa de chándal y entrenamiento.”, destacó el máximo responsable de la entidad. En los laterales de la camiseta y pantalón hay franjas azules, blancas y rojas. Estas últimas se lucen en honor al que fue el ‘padre’ del actual Lucentum, el Miguel Hernández Teka, club del que posteriormente nacería el Lucentum. Asimismo, Gallego detalló que el acuerdo con la marca distribuidora es “de suministro” y de merchandising en colaboración con Match 1.
 
Vicente Villa, representante de la firma Score en Alicante, recordó que la sede de su empresa está en Badalona, cuna del básquet en España, y que vestir a la Fundación Lucentum será “un paso adelante” dentro de la expansión de su compañía. “Las prendas están hechas en última tecnología con gran transpiración y esperamos que ayude a los jugadores y jugadoras a lograr el ansiado ascenso que buscan”, añadió.
 
El responsable de la ropa de la Fundación Lucentum resaltó que también han diseñado una línea femenina. “Ellas tendrán un patrón diferente al de los chicos y será más entallada para que estén más cómodas”, indicó Villa quien apostilló que Score también viste al TAU Castelló, rival del HLA Alicante en el partido de presentación del día 28 de septiembre.

1 comentario:

  1. Otro cambio . .. Estos directivos no atinan ni con la marca de ropa

    ResponderEliminar